Buenas tardes. Desde hace una semana siento un poco de ardor en la punta del pene, en algunos moment
2
respuestas
Buenas tardes. Desde hace una semana siento un poco de ardor en la punta del pene, en algunos momentos. como sensación de "enchilado", mi urólogo me dio vibramicina. Ahora lo siento un poco menos, pero sigue presente. Es probable que sea algo psicosomático? Tengo 20 años
Buenas tardes . Pueden ser muchas las situaciones. Pero dale tiempo a que termine el tratamiento en dado caso que no se elimine el dolor vale la pena pensar en otro diagnóstico . Saludos .
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Qué tal buen día.
Me parece que es conveniente realizar un estudio (cultivo de exudado uretral) una vez terminado el tratamiento para estar seguros que aún continúas con proceso infeccioso.
El síntoma que refieres no siempre es secundario a infección.
Excelente día.
Me parece que es conveniente realizar un estudio (cultivo de exudado uretral) una vez terminado el tratamiento para estar seguros que aún continúas con proceso infeccioso.
El síntoma que refieres no siempre es secundario a infección.
Excelente día.
Preguntas relacionadas
- A mi hija de 10 años en ocasiones le duele abajo de la ceja...le hicieron una tomografía de senos paranasales y salió septum desviado en posición central...esta puede ser la causa del dolor en esta área?
- Tengo implante subcutáneo cada mes me ha bajado con dolor de semos y cólicos llevo 10 meses con el implante pero este mes los cólicos y dolor de senos llegaron con náuseas es normal?
- Tengo balantitis masculina ya 3 urólogos me dieron distintas cremas y antibióticos y no me resuelven el problema
- A los cuantos días puedo mojar el ojo al bañarme después de la cirugia de pterigion
- Si un doctor maxilofacial y un ortodoncista me dicen que tengo opción de tratar una maloclusión clase II con cirugía ortognática/ortodoncia o sólo ortodoncia pero éste último solo sería remedio estético, ¿Qué conviene más? Me da un poco de miedo la cirugía pero no sé si traerá complicaciones…
- llevo 8 meses de tener mi bebe y doy de lactar solo toma leche materna y la ginecóloga me receto cyclofemina no le hace daño al bebe? van 2 meses que me lo estoy poniendo pero siente que mi bebe cambia se pone una semana como deprimido
- Tiene algún síntoma después que pasaron los tres años el implante y no me lo e quitado ,como dolor de cabeza o adormecido el brazo???
- Hola me operaron por una peritonitis generalizada ya hace un mes y sigo sintiendo Dolores en el abdomen más al caminar rápido es normal?
- Si me hicieron un tratamiento de fotocoagulacion láser para sellar un micro agujero y después de 7 meses me quedo alguna secuela como ver el vitreo moverse cuando estoy en el sol y entro a lugares con poca luz(antes del tratamiento no lo veía) es porque hicieron algo mal o puede ser algo normal…
- La ducha vaginal puede servir para eliminar los residuos del óvulo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.