A mi hija de 10 años en ocasiones le duele abajo de la ceja...le hicieron una tomografía de senos pa
2
respuestas
A mi hija de 10 años en ocasiones le duele abajo de la ceja...le hicieron una tomografía de senos paranasales y salió septum desviado en posición central...esta puede ser la causa del dolor en esta área?
Buen día, dependiendo de donde esté la desviación puede que sea la causa, pero sin ver las imágenes es difícil saberlo. Una valoración por un neurólogo y un otorrino es lo recomendable.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buena tarde, una desviación puede ser causa de dolores de cabeza, pero no cualquier tipo de desviación. Lo ideal es que acuda con un (a) especialista en otorrinolaringología para su valoración integral y determinar la causa de sus síntomas para establecer un tratamiento. Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Preguntas relacionadas
- Tengo implante subcutáneo cada mes me ha bajado con dolor de semos y cólicos llevo 10 meses con el implante pero este mes los cólicos y dolor de senos llegaron con náuseas es normal?
- Tengo balantitis masculina ya 3 urólogos me dieron distintas cremas y antibióticos y no me resuelven el problema
- A los cuantos días puedo mojar el ojo al bañarme después de la cirugia de pterigion
- Si un doctor maxilofacial y un ortodoncista me dicen que tengo opción de tratar una maloclusión clase II con cirugía ortognática/ortodoncia o sólo ortodoncia pero éste último solo sería remedio estético, ¿Qué conviene más? Me da un poco de miedo la cirugía pero no sé si traerá complicaciones…
- llevo 8 meses de tener mi bebe y doy de lactar solo toma leche materna y la ginecóloga me receto cyclofemina no le hace daño al bebe? van 2 meses que me lo estoy poniendo pero siente que mi bebe cambia se pone una semana como deprimido
- Tiene algún síntoma después que pasaron los tres años el implante y no me lo e quitado ,como dolor de cabeza o adormecido el brazo???
- Hola me operaron por una peritonitis generalizada ya hace un mes y sigo sintiendo Dolores en el abdomen más al caminar rápido es normal?
- Si me hicieron un tratamiento de fotocoagulacion láser para sellar un micro agujero y después de 7 meses me quedo alguna secuela como ver el vitreo moverse cuando estoy en el sol y entro a lugares con poca luz(antes del tratamiento no lo veía) es porque hicieron algo mal o puede ser algo normal…
- La ducha vaginal puede servir para eliminar los residuos del óvulo
- Tuve una cirugia de reversión de trompas hace un mes puedo realizar mis labores del hogar ?? Es normal que sienta ardor por dentro?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.