Buenas tardes, desde hace como 3 meses he notado mi pataleta con un poco de sangrado fuera de mi periodo

3 respuestas
Buenas tardes, desde hace como 3 meses he notado mi pataleta con un poco de sangrado fuera de mi periodo es mínima la cantidad, por otro lado de repente siento como dolor abdominal. Que estudios debo realizarme? Que podrá ser? De antemano gracias por su respuesta
Hola buen día, no debes realizar ningun estudio sin antes consultar con un ginecologo. Lo que tu estas presentando se llama " sangrado intermenstrual" y se debe realizar un papanicolaou, colocar un espejo vaginal y valorar lo un ginecologo , ultrsonido vaginal y descartar algun proceso infeccioso.

Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Yazmin Miranda Aguilar
Ginecólogo, Médico general
Coyoacán
Buenas tardes. De acuerdo con el dr Zarate. Acude primero a una revisión ginecológica. En ese momento se pude tomar el papanicolau y hacer un ultrasonido en el consultorio y llegar a un diagnóstico. Y poder iniciar tratamiento
Dr. Fernando Ortega Martínez
Ginecólogo
Iztapalapa
Hola mira sa causa de los sangrados anormales pueden ser por muchas causas desde polipos endometriales, miomas, adenomiosis, cancer, trastrornos de la coagulacion, trasnornos hormonales etc, para saber exactamente la causa la mujer debe someterse a un protocolo de estudios que incluya toma de ultrasonido pelvico y/o endovaginal, papanicolaou, colposcopia, biopsia de endometrio hasta estudios de sangre para ello es importante acudir con un medico ginecologo para realizar dichos estudios y dar un menejo adecuado a la causa.

Expertos

Miguel Molina López

Miguel Molina López

Ginecólogo

Ciudad de México

Hugo González Trejo

Hugo González Trejo

Ginecólogo

Guadalajara

Daniel Rodríguez Ruiz

Daniel Rodríguez Ruiz

Ginecólogo

Cuauhtémoc

Steffi Sánchez Castro

Steffi Sánchez Castro

Ginecólogo

Culiacan

Elias Gayosso Batrez

Elias Gayosso Batrez

Ginecólogo

Metepec

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2466 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.