Buenas tardes, cual es la major opcion lara eliminar las hemorroides externas? Que no sea dolorosa la

10 respuestas
Buenas tardes, cual es la major opcion lara eliminar las hemorroides externas? Que no sea dolorosa la recuperacion
Las hemorroides externas solo se operan en caso que sean muy sintomáticas. Generalmente se tienen que quitar el colgajo cutaneo externo, y eliminar el cojinete hemorroidario interno.

Hasta el momento todas las técnicas quirúrgicas implican cortar tejido, y al cortar tejido queda como consecuencia dolor.

Te recomiendo que visites a un proctologo para que te haga una evaluacion detallada y te ofrezca la mejor opcion de tratamiento de acuerdo a las caracteristicas de tu enfermedad.

¡Saludos!

En las técnicas en las que se utiliza bisturí ultrasonido o engrapadoras circulares para remover las hemorroides, los pacientes tienen menor dolor en comparación con las técnicas convencionales. Saludos
Ojo, comentas que tus molestias son ocasionados por hemorroides externas, para las cuales no está indicado el uso de tratamientos como THD, ni mucho menos engrapadoras circulares (PPH), las hemorroides externas no requieren ningún tratamiento a menos que los síntomas sean muy molestos, generalmente el prurito, y en éste caso el tratamiento es la resección.
La opción con menor dolor es la técnica llamada THD con ultrasonido doppler acude a consulta. Saludos
Sí necesitas la valoración de un coloproctologo. Ya que debe valorar que síntomas presentas sí se debe a hemorroides internas o externas. Sí son internas sí se pueden ofrecer tratamientos quirúrgicos sin dolor como THD, PPH, dependiendo el grado y los síntomas se puede ofrecer desde tratamiento médico hasta quirúrgico, pero cuando hay un componente externo y dependiendo los síntomas se puede quitar la hemorroide externa y eso puede ocasionar molestia porque es piel. Por lo regular las hemorroides externas sólo duelen cuándo están trombosadas y ahí sí ofrecemos desde trombectomia hasta hemorroidectomia.
Buenos días.
Rara vez el paciente presenta solamente enfermedad hemorroidal externa, ya que suelen ser mixtas, es decir internas y externas. Las externas solamente se operan si se complican con trombosis. El hecho de que haya componente externo hace que el paciente no sea el candidato idóneo para procedimientos que ocasionan menos dolor como lo es el PPH y THD. Por la tanto usted es candidato(a) al procedimiento convencional que entre mejor se realicé usted tendrá menos dolor y una más pronta recuperación. Por lo tanto le recomiendo consulte a un coloproctólogo calificado.
Saludos.
Buenos días.
Como lo comentan los compañeros coloproctólogos y como consejo, acuda con un especialista en coloproctología certificado que es el único que va a poder resolver su problema de manera satisfactoria con la mejor opción, ya que hay médicos que ofrecen tratamientos "sin" dolor, que aumentan los costos al doble y para los cuales ni siquiera es usted candidata. Acuda únicamente con un experto en el tema, ¡saludos!
Le recomiendo acudir con un COLOPROCTOLOGO para un adecuado manejo y diagnóstico. Primero corroborar que sean Hemorroides y no solamente colgajos cutáneos ( piel extra). En caso de requerir un tratamiento quirúrgico, estoy de acuerdo en que la THD y PPH NO son técnicas apropiadas para el tratamiento de enfermedad hemorroidal externa.
Seré muy breve y franco contigo la
mejor opción para tratar de forma quirúrgica la enfermedad hemorroidal es que te opere un cirujano de Colon y Recto o Cirujano Coloproctologo con cédula y consejo, de otra forma los resultados pueden devastadores.
Saludos
La mejor opción es valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE.