Buenas tardes A mí esposa le realizaron una endodoncia pero no se le quitaba el dolor ya con tratam

3 respuestas
Buenas tardes
A mí esposa le realizaron una endodoncia pero no se le quitaba el dolor ya con tratamiento para poder terminar el trabajo y se la realizaron otra vez pero aún continua con dolor y ya tiene como seis meses, con que especialista es recomendable asistir....
Hola, te recomiendo acudir con un endodoncista o un endoperio.

buenas noches, mi recomendación es que acuda con un ESPECIALISTA EN ENDODONCIA, que sea CERTIFICADO y que para atender a sus esposa trabaje con MICROSCOPIO DENTAL, muy importante que el especialista tenga experiencia en la especialidad de endodoncia, saludos y a sus ordenes en Zapopan, saludos!
Buenas tardes, le recomiendo asistir con un Especialista en Endodoncia, ya que éste evaluará su caso correctamente y emitirá un diagnóstico acertado, por lo tanto, podrá proporcionarle el plan de tratamiento más óptimo para el mismo.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.