¿Después de una cirugía de extracción de quiste de retención maxilar por medio de la nariz, cuánto

6 respuestas
¿Después de una cirugía de extracción de quiste de retención maxilar por medio de la nariz, cuánto tiempo es normal que duela?
Hola, solo el postoperatorio una semana aproximadamente, si todo va bien.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas noches, la nariz es un zona muy sensible
y después de una cirugía de quiste (dependiendo que tan grande), requiere una recuperación de quince a treinta días después de la cirugía, para alcanzar su normalidad un par de meses.
deseando le sea útil el comentario.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Dependiendo de lo traumático de la cirugía, pueden persistir las molestias hasta veinte días aproximadamente.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola!
Durante los primeros tres días hay un proceso inflamatorio agudo normal y es donde puede ocurrir dolor, ya que esta zona es muy sensible y depende de cada paciente se puede extender una semana. Para esto se prescriben medicamentos antiinflamatorios y analgésicos para que sea mas llevadera la recuperación. Espero haber resuelto tus dudas.
Regularmente hasta dos semanas puede presentar sensibilidad, sin embargo algunos pacientes tienen un umbral del dolor mas bajo que otros, y es posible que usted sea un caso así. Las temperaturas muy bajas así como el aire frío en las noches puede molestar, puede probar dormir con tapabocas para mantener mas cálido el aire que respira, y si existe dolor después de veinte días debe asistir a su medico tratante para que lo cheque.
Espero le sea de ayuda esta sugerencia.
Saludos cordiales
Es normal cierto grado de dolor por un par de semanas, pero si este va en aumento lo mejor seria acudir de nuevo a valoracion para ver que todo vaya en orden! Saludos!