Buenas tarde, mi niño tartamudea desde los 5 años hubo un tiempo que se le quito y ahora que tiene 1

1 respuestas
Buenas tarde, mi niño tartamudea desde los 5 años hubo un tiempo que se le quito y ahora que tiene 12 años le cuenta hablar, que puedo hacer en ese caso y se cohibe para hablar, hay veces me dice que no quiere hablar más porque le hacen mucho bullying
El primer paso es la valoración por un foniatra y así juntos determinar cual es el mejor tratamiento para tu hijo.