Buenas tarde me recetaron este medicamento por una hemorroide externa quisiera saber cuantos dias debo

4 respuestas
Buenas tarde me recetaron este medicamento por una hemorroide externa quisiera saber cuantos dias debo durar con tratamiento y en ese caso cual seria el efecto q dara desaparecera o que?
Lo mejor quizas sea revisarle . A veces es necesaria una cirugía.
El medicamento harà bien en sintomas agudos y por lo menos un mes

el tratamiento contra este tipo de problemas puede tomarse por varios meses sin problema, no hay tratamiento médico que haga desaparecer las hemorroides, las desinflama y se quitan las molestias, pero las venas varicosas ahí siguen, lo que hay que hacer mientras se toma el medicamento es tratar de encontrar y corregir la causa que origino la inflamación de las hemorroides, casi siempre es por estreñimiento y/o algunos alimentos, que habrá que corregir, para evitar futuras inflamaciones, en caso de continuar con las molestias valorar el tratamiento quirúrgico
No hay un medicamento ideal para las venas hemorroidaled, solo sintomáticos e higiénico-dietéticos, lo mejor es la cirugía
Hola, puede tomarse durante mucho tiempo pero lo mejor es acudir a revisión. Saludos!