Buenas tarde , me operaron de piedra en la vesícula pero la Érica que está arriba en la boca del est
1
respuestas
Buenas tarde , me operaron de piedra en la vesícula pero la Érica que está arriba en la boca del estómago seme a enrojecido y meha salido como un poquito de pus y sangre me duele un poco
Estos pueden ser datos de infección.
La recomendación es acudir con el médico cirujano o a una consulta médica de valoración, para que en caso de ser necesario se indique o se ajuste el medicamento antibiótico.
La recomendación es acudir con el médico cirujano o a una consulta médica de valoración, para que en caso de ser necesario se indique o se ajuste el medicamento antibiótico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 9 días q m hicieron una cirugía de rodilla. Puedo masturbarme??
- Disculpe mi niña fue operada del síndrome de wilkie , y ella sigue vomitando líquido villar , Ella fue operada el día 8 de junio ! Pero antes de que la operar duró como 1 mes con los malestares
- Hola me operaron de la vesícula y quiero saber si puedo comer semillas de chia
- tengo un cálculo en el colodeco biliar que tengo que hacer se puede tratar ?
- Hola tengo 1 mes de operada de una o amparos copia al momento de quitarme los puntos de la herida de la vocación del estómago me di cuenta que uno de los puntos de adentro quedó por fuera hasta el momento el punto sigue salido y no ah dejado que la herida sane y me di cuenta que estoy votando…
- Me opere de la vesicula hace dos meses, por que a veces por las noches siento un dolor leve en la boca del estómago?
- buenas noches tengo 3 años de operada de la vesicula pero he tenido los mismos sintomas q cuando tenia los calculos y muchas nauseas
- Hola, hace 15 días que me operación de la vesícula y mi dr cirujano me dio un suplemento alimenticio para que me ayudara a subir de peso porque perdí bastante pero no me dijo cuándo tomarlo, así que el día de ayer me tome una cápsula y me sentí inflamada y a la mañana siguiente me dieron calambres,…
- Tengo una cirugía estetita liposucción 360 alas 24 horas me dan de alta puedo regresar en carro es 1:40 minutos de distancia claro Yono manejaré …
- Despues de cuanto tiempo de operación laparoscopica (vesicula) se puede viajar en avion ??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3112 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.