Buenas noches, yo padezco de hemorroides externas, debido a que mi trabajo es estar sentada, estres y

8 respuestas
Buenas noches, yo padezco de hemorroides externas, debido a que mi trabajo es estar sentada, estres y medicamentos que estoy tomando, ya que yo padezco de artritis reumatoide, tengo 33 años y me gustaria saber si las hemorroides se pueden desaparecer con el tratamiento con laser y si no es dolorozo?
Primero es descartar otra enfermedad, como la fisura anal, que condiciona dolor y sangrado rectal, antes de realizar cualquier procedimiento. Le recomiendo que sea valorada por cirujano o proctologo para que le de un diagnostico de certeza y un plan de tratamiento

El láser no ofrece ninguna ventaja en el tratamiento de la enfermedad hemorroidal comparado con la cirugía convencional. Existen buenas herramientas tecnológicas para el tratamiento quirurgico de esta enfermedad las cuales ofrecen ventajas en recuperación y dolor.
Hola, aún no esta demostrado ni se considera que la
aplicación de láser para tratar enfermedad hemorroidal sea la mejor opción. Hay que valorar que grado de enfermedad hemorroidal tienes, y si es mixta y las externas son de pequeños a medianos elementos es decir de pequeñas a medianas en relación al tamaño se te puede ofrecer un tratamiento de vanguardia como la HEMORROIDECTOMIA THD, desde luego si tu problema esta en relación con los plexos hemorroidales. que ya se se demostró tras 10 años de su aplicación ser una buena opción.
Lo más importante es que te trates únicamente por subespecialistas COLOPROCTOLOGOS CERTIFICADOS para un buen diagnóstico.
Las hemorroides externas no son candidatas a lasser.
Lo más importante es asegurarse que sus molestias son debido a enfermedad hemorroidal ya que muchos síntomas de la región anorrectal son atribuidos a las hemorroides. En su caso en particular, dada la enfermedad asociada y los medicamentos que puede consumir es de vital importancia hacer un diagnóstico diferencial, en caso de que se compruebe la enfermedad hemorroidal, la cirugía convencional no es mandatoria, existen diferentes opciones de tratamiento. El procedimiento con láser es una buena opción sin embargo es importante tener en cuenta que hasta el día de hoy no es el procedimiento más efectivo.
El Tratamiento con Láser no se recomienda para el tratamiento quirúrgico de la Enfermedad Hemorroidal.
Existen otras opciones que han demostrado a lo largo de los años sus beneficios.
Le recomiendo que acuda con un Cirujano de su confianza.
Lo primero es que te valore un COLOPROCTOLOGO CERTIFICADO, para que se haga el diagnostico correcto . Si se hace el diagnostico de enfermedad hemorroidal externa, el laser no esta indicado.Hay otras opciones. El dolor que se presenta despues de tratar una enfermedad hemorroidal depende de que tipo de procedimiento se realizo, actualmente hay procedimientos de minima invasión que ocasionan muy poco dolor
No lo creo, lo mejor es revisarla, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE. Por cierto por lo de la artritis por favor vea en página la alternativa de terapia regenerativa, grandes resultados, no tarde en atenderse.