Buenas noches, tengo tiempo, 1 año o 2, aprox. Que siento como un pellizco en la parte baja de la ci
Buenas noches, tengo tiempo, 1 año o 2, aprox. Que siento como un pellizco en la parte baja de la cintura, y en ocasiones, cuando estoy mucho tiempo de pie, siento como q se atoran 2 huesos y truenan momento de moverme. Que puede ser. Mi columna la tengo en forma de s. Esclerosis.
3 respuestas
Buenas tardes. Aún sabiendo lo de su columna (escoliosis), la única forma de poder estar seguros de que le pasa actualmente sería con un exámen físico y muy probablemente necesite radiografías actuales. Le sugiero acudir con un ortopedista, si es posible especialista en columna, así se le puede hacer un buen diagnóstico y darle recomendaciones para solucionar su problema (y evitar que empeore). Estoy a sus órdenes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Puede ser que haya algún segmento inestable. Sería recomentable realizar una valoración adecuada con radiografías simples y dinámicas. Cuando un par de vértebras se desgastan mucho, pueden deformarse un poco los huesos y permitir más movimiento del que deberían - esto ocasiona inestabilidad. Si tienes duda podemos ponernos de acuerdo para una consulta por videollamada y puedo resolver todas tus dudas e iniciar tratamiento. Soy especialista en Columna y tengo experiencia en manejo de escoliosis.
Hola que tal, si ya tienes el diagnóstico de escoliosis pudiera ser algo simple como una contractura muscular de la zona lumbar por la postura de la misma, o incluso una compresión nerviosa por la forma y posición de las vértebras de igual manera lo más indicado es acudir a valoración por un traumatólogo y tomar algunos estudios de Imagen para descartar cualquier condición y dar un tratamiento adecuado.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

