Buenas noches tengo artritis y me duele mucho una rodilla una vez me sacaron agua de ella que será bueno

4 respuestas
Buenas noches tengo artritis y me duele mucho una rodilla una vez me sacaron agua de ella que será bueno para esta enfermedad ya que me duelen mucho las articulaciones?
Hola buen día, existen múltiples causas de dolor de rodilla, lesiones mecánicas, osteoartritis, artritis reumatoide, bursitis, lesiones ligamentarias, por mencionar algunas, lo ideal es que acuda a una valoración con un especialista en enfermedades musculoesqueléticas (Especialista en Rehabilitación) para que haga una valoración a fondo de su caso, el tratamiento conservador (ejercicio, terapia física, antiinflamatorios, inyecciones articulares) en muchos de los casos ayuda a aliviar los síntomas y a prevenir problemas que necesiten un procedimiento quirúrgico. Saludos.

Buenas tardes. Lo mas recomendable en este caso es que acuda con un reumatologo certificado ya que no es normal que un paciente forme líquido en una rodilla y lo tengan que puncionar y tampoco es normal que duelan las articulaciones lo más importante es que reciba ayuda para que usted pueda ser correctamente diagnosticada y tratada. Saludos
Acuda con un Reumatologo, es el especialista que podrá definir si el dolor está relacionado con una enfermedad inflamatoria
DEPENDE DEL TIPO DE ARTRITIS, SIN EMBARGO LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA ARTICULACION NO ESTE INFLAMADA, MANTENER Y FAVORECER EL MOVIMIENTO SIEMPRE SERA DE UTILIDAD, LA APLICACION DE FRIO/CALOR ES MUY RECOMENDABLE...!!