Buenas noches, tengo 21 días de una operación de histerectomía, me dejaron mis dos ovarios, pero sie
1
respuestas
Buenas noches, tengo 21 días de una operación de histerectomía, me dejaron mis dos ovarios, pero siento adormecido mi estómago y un dolor como si se estirara la piel en mi herida, espero me puedan apoyar con mi duda, si es normal o tengo que acudir a revisión, gracias
Hola
Si es común que suceda. Al paso de los días desaparecerá la sensación
Saludos
Si es común que suceda. Al paso de los días desaparecerá la sensación
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo dolor alrededor del ombligo después de 3 meses de una histerectomía total por laparoscópia es normal
- Buen día tengo 10 años de q me hicieron la histerectomía total y estoy con dolor de vientre y sangrado poquito no tengo infección urinaria ayuda por favor
- Buenas tardes. Llevo 10 semanas de histerectomía ampliada , me cuide mucho 8 semanas, viaje, ahora siento como un abultamiento en la vagina pero no sé sale la orina, que puede ser o que debo hacer?
- Cómo se le llama al sangrado abundante como si te hubieses cortado y que duro 9meses
- Buenos días tengo 3 meses operada de hictectomia abdominal total me siento gruesa la herida abdominal más q todo en la mitad por dentro y la cicatris se me ah puesto morena es normal
- Tengo doce días q me hicieron una histerectomía total abdominal y siento q comezón en la vagina y estoy botando un flujo marrón
- Llevo 3 semanas de una histerectomia abdominal hoy me he empezado un ardo como quemazón en la entre pierna del lado derecho y esa parte de la piel la siento como dormida eso es normal?
- Buenas noches hace 16 días tuve una cirugía de una histerectomía me dejaron los ovarios pero siento picor en la vulva el flujo que boto no huele mal sólo siento picor es normal.. Gracias
- Buenas tardes me pueden ayudar por favor. Hace 7 meses me realizaron una histerectomía pero mi monte de Venus está hinchado solamente en el lado derecho. Esto sera normal? El lado izquierdo está plano Gracias
- Hola tengo casi 3 años que me sacaron los dos ovarios,y empece a mestruar hace 2 dias es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1274 preguntas sobre Histerectomía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.