Buenos días tengo 3 meses operada de hictectomia abdominal total me siento gruesa la herida abdomina
1
respuestas
Buenos días tengo 3 meses operada de hictectomia abdominal total me siento gruesa la herida abdominal más q todo en la mitad por dentro y la cicatris se me ah puesto morena es normal
A los 3 meses la cicatriz puede seguir dura, gruesa o más morena mientras madura. Si no hay dolor importante, secreción, abertura o un bulto progresivo, puede ser parte del proceso; aun así, conviene revisión en tu control.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Cómo se le llama al sangrado abundante como si te hubieses cortado y que duro 9meses
- Tengo doce días q me hicieron una histerectomía total abdominal y siento q comezón en la vagina y estoy botando un flujo marrón
- Llevo 3 semanas de una histerectomia abdominal hoy me he empezado un ardo como quemazón en la entre pierna del lado derecho y esa parte de la piel la siento como dormida eso es normal?
- Buenas noches hace 16 días tuve una cirugía de una histerectomía me dejaron los ovarios pero siento picor en la vulva el flujo que boto no huele mal sólo siento picor es normal.. Gracias
- Buenas tardes me pueden ayudar por favor. Hace 7 meses me realizaron una histerectomía pero mi monte de Venus está hinchado solamente en el lado derecho. Esto sera normal? El lado izquierdo está plano Gracias
- Hola tengo casi 3 años que me sacaron los dos ovarios,y empece a mestruar hace 2 dias es normal?
- Me hicieron una histerectomia y dejaron los o varios. A los 7 días vieron pus y orina y tuvieron que reimplantar el ureter. Y limpiar ruda la pus y orina de mi abdomen . Cuales son los riesgos que puedo tener en el mediano y largo tiempo. Tengo fugas de orina.
- Hace 5 semanas me hicieron una histerectomía parcial abdominal... Pero llevo dos semanas con sensación de bajo es de azúcar como mareos y muchos temblores... No tengo diabetes y solía entrenar mucho (práctico karate) solo estoy esperando la revisión para que el médico me de luz verde para regresar...…
- Hola buen dia tengo 5 meses de mi histerotomia x endometrio y aun me duele demasiado del lado derecho el dolor es intenso y punzante ya me hicieron un bloqueo y solo descanse como un mes, hace como 2 semanas empecé con un flujo como berdioso y traigo dolor pelvico, ya no se que hacer estoy muy…
- Tengo tres semanas de operada de una histerectomía, quisiera saber si es normal sentir alguna molestia por comezón o es necesario acudir al médico para algún tratamiento.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1271 preguntas sobre Histerectomía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.