Buenas noches, tengo 20 años. Nunca he tenido rel

1 respuestas
Buenas noches, tengo 20 años. Nunca he tenido relaciones sexuales. No me masturbaba con frecuencia. ( 2 o 3 veces al mes). Estuve eyaculando con normalidad (color blanco o gris), hasta hace mes y medio, y por lo general me excitaba antes una o dos horas antes de hacerlo, pero 15 dias despues de la ultima masturbacion me dieron ganas de masturbarme pero no me excite antes solo me dieron ganas y, comencé normal, pero al momento de eyacular el semen me salio liquido entre color transparente y marron, y un poco mas de cantidad que la ultima vez, al momento de la eyaculacion, con un chorro fuerte y otro debil, se sintió una sensación extraña que nunca antes había tenido y desde entonces no me he masturbado mas, la misma desaparecio a los dias. Tuve 5 sueños húmedos en ese mes y medio, y al revisar mi ropa cuando me despertaba, veia que quedaban restos entre color gris y marron. Posteriormente, los sueños humedos desaparecieron y a los dias quise masturbarme, dia miercoles y lo hice con normalidad de igual forma pero al momento de la eyaculacion, me salio muy liquido ahora solo transaperente y apenas viscoso (parecido al preseminal), y solo un chorro disparado pero, al momento perdi la ereccion (nunca habia sucedido) y se empezo a inflamar la bolsa de los testiculos quedando como una gran papa o bolsa (no se diferenciaba un testiculo y otro). Pero esto se ha mantenido en ocasiones me queda normal, pero si estoy parado se vuelve a empezar inflamar. Fui con el urologo, y este me examino y me indico que no tenia nada, (me hizo examen renal), palpo de testiculos, epidimo, y meato urinario. Que mi problema era psicologico y no fisico. (en ese momento los testiculos estaban normal ) pero el problema sigue como lo indico. Me mando a hacer un examen de sangre y orina y eso es todo. Sigo preocupado, Llevo casi dos meses sin poder eyacular semen en si. Como puede ser que no tenga nada si ya llevo casi dos meses asi? Necesitaria un segunda revisión? Gracias
Hola. Es importante acudir a una revisión por un urólogo certificado; en la consulta se valorarán los síntomas, se realizará una revisión física y se podrá dar un diagnóstico preciso y el mejor tratamiento para usted.
Quedo a sus órdenes.