Buenas noches si un testiculo esta atrofiado por varicocele y te operas puede volver al tamaño norma
5
respuestas
Buenas noches si un testiculo esta atrofiado por varicocele y te operas puede volver al tamaño normal? estoy a dos semanas para operarme.
Hola buenas tardes, no es muy común la atrofia testicular a menos de ser un varicocele muy severo, debes preguntar a tu urólogo cual es el motivo de tu cirugía y que puedes esperar posterior a ésta, los beneficios de la cirugía son determinados por las condiciones por las que te operan.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No hay retorno del tamaño. Puede dejar de disminuir. Si el tamaño es muy pequeño puede que no sea ya funcional. Consulta tus dudas con tu urólogo de confianza
Ya no recupera el tamaño habitual. Si está atrofico como comentas
Buen día.
La respuesta es no, desafortunadamente no hay manera de recuperar el tamaño normal del testiculo independientemente de cuál haya sido la causa de la disminución en el tamaño y está se corrija.
Sugiero comentar todas tus dudas con tu médico tratante antes de realizar cualquier procedimiento.
Saludos, buen día.
La respuesta es no, desafortunadamente no hay manera de recuperar el tamaño normal del testiculo independientemente de cuál haya sido la causa de la disminución en el tamaño y está se corrija.
Sugiero comentar todas tus dudas con tu médico tratante antes de realizar cualquier procedimiento.
Saludos, buen día.
Buen dia, Te cuento que es distinto tener disminución del tamaño(hipotrofia) a perdida total de su arquitectura y volumen(atrofia). Es necesario busques un Andrólogo en tu ciudad, éste es el urólogo especializado en testes. En muchos casos es viable obtener una mejoría tanto en volumen como consistencia. Busca un Andrólogo en tu ciudad y verás que con Microcirugía resuelve tu problema. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Cuantos No. de Espermatozoides debe de tener un hombre para saber si cuento con los millones de espermatozoides necesarios para ser fértil.??
- Cuánto tiempo después de una cirugía de varisicole qeda uno internado en el hospital
- Me opere de varicocele en el 2010, estos días 2025 me pegaron un codazo cerca de la cicatriz debajo de la misma provocando un hematoma. La cosa que se me está yendo el hematoma pero me salio como una pelota, saben que puede ser?
- Me operé de varicocele hace 5 meses, y sigo con irritación en mi glande. Ya fui con un urólogo no ve nada malo y ya fui con diferentes dermatólogos y me dicen que no tengo nada más que una balantis no indentificada. Todas mis pruebas de ETS salieron negativas después de 120 días de mi último contacto…
- Tengo 3 días que me hicieron una cirugía de hernia inglinal y otra homblicar, y tengo los testículos un poco inchado y un poco de dolor,, ya estoy usando el pantaloncillo, de portivo, y por cuánto tiempo lo puedo usar, es recomendable, usarlo todo el día, o en la noche gracias saludos,
- el metodo de ligadura en varicocele es bueno o no, solo amarrarlas o cortarlas? o se tiene que hacer la resecion de las venas, osea sacarlas.
- Es normal que mi testículo siga inflamado después de una cirugía de quiste epididimo, no tengo dolor ni ardor y la cicatrización va bien, solo que he fumado marihuana y me causa dudas...
- Si estoy tomando un antiviral para la gripe (oseltamivir) por 5 dias y tengo que realizarme un espermocultivo y un urocultivo, influiría en el resultado estarlo tomando??
- Tengo 8 mese operado hernias inguinal y varicocele cuando me siento me molestia tengo estar parado no me moleste
- En que afectaria durar mas de 5 dias de abstinencia sexual para recolectar semen para un cultivó (espermocultivo)??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1973 preguntas sobre Varicocele
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.