Buenas noches. Mi nombre es Yuleidy, tengo 47 años. No he parecido de enfermedad alguna. El año pas

13 respuestas
Buenas noches. Mi nombre es Yuleidy, tengo 47 años. No he parecido de enfermedad alguna.
El año pasado en mayo me dio covid, de allí quedó ese zumbido en oídos, un desorden de presión arterial, algunos dolores de cabeza. Logré recuperar y desde enero de este año me he sentido muy mal. Los resultados arrojan falta de estrogenos y hormonas, he tomado warmy, estrogenos conjugados, flavia plus, proginova, parece mentira pero hoy día me siento peor. La presión arterial se sube a 150 o 143. Me duele mucho la cabeza, he bajado de peso. Y no sé a cual médico ir? El cardiologo dice, yo estoy perfecta, la tomografía cerebral perfecta, mamografia y ecos bien. Que médico puede ayudarme? Me siento tan frustrada al no saber que me sucede.
Buenos días, el COVID tiene efectos sobre nuestra salud pero también está afectando nuestras emociones, puede ser que tu problema actual sea los efectos emocionales que dejo la enfermedad. Te recomiendo tomar terapia psicológica te ayudará mucho con esos síntomas.

Desde luego el Covid-19 dejando otras secuelas, aparte de la sintomatología ya conocida y para cada paciente han habido secuelas muy distintas que aún no han sido descritas o enunciadas sin embargo también habría que verlo desde una perspectiva holística sin olvidar la clínica, mujeril un buen perfil hormonal acompañado con terapia holística como acupuntura biomagnetismo y herbolaria para así trabajar cuerpo mente y alma
Siempre un Dr Quiropractico Funcional le puede ayudar a resolver desde la raíz causa de su sintomatología, buscando aspectos neurokineseopatologicos, o toxicos, inclusive deficiencias nutricionales.
Hola, yo te sugiero una visita con tu ginecólogo pareciera que estas transitando por el climaterio o ya en la menopausia.
Un acompañamiento Psicoterapéutico también sería una muy buena opción para enfrentar estos cambios que provocan un desajuste emocional.
Le sugiro la Homeopatia por ser un tratamiento que integra el fisico y mental.
Hola!
Por la edad que se menciona, es importante revisar si se encuentra en le etapa de periclimaterio que aunado a las secuelas que pudo dejar el COVID se acentúan.
Hay que promover un tratamiento que promueva la regulación hormonal de forma natural, y alimentos con ricos en vitamina A y C, así como complejo B .
Incorporar el ejercicio de forma regular, cuando menos una caminata diaria de 30 minutos como parte del tratamiento.
Hola. Te sugiero acudas a consulta para poder elaborar un diagnóstico acertado de forma holística. Todos los síntomas que describes van más alla de posibles secuelas del COVID y es necesario estudiar bien tu caso. Estoy para servirte. Saludos
La Acupuntura ha sido muy útil en la rehabilitación para pacientes con secuelas de COVID-19
Las técnicas de la medicina tradicional China estimulan los paquetes neurovasculares del cuerpo para así mejorar la función los órganos, con estas técnicas baja el estrés, dolor de cabeza, tinitus (zumbido de oído) y reporta una mejora general que incluye estabilizar niveles químicos de los pacientes tratados.
Desde un punto de vista emocional la electromedicina podría ayudarle con la terapia pos covit, y las Constelaciones Familiares pueden apóyale para acompañarla a mirar el estrés familiar y como esta influyendo en su salud.
Hay problemas y padecimientos como los que estas manifestando que sólo pueden ser tratados efectivamente y resueltos por medio de terapias de medicina alternativa y complementaria con un enfoque en Cuerpo-Mente-Espíritu.
Tal vez exista algún origen emocional... Generalmente cuando todos los estudios están bien, es posible que tengamos que explorar que nos está pasando internamente... Si gusta podemos tener una sesión de diagnóstico y eso podría ayudarle a encontrar lo que está buscando...

El COVID es un virus muy duro y desconocido en su escencia!! Se habla de más de 200 repercuciones posteriores a la enfermedad; dentro de ellas podemos encontrar problemas tanto físicos como psicológicos, donde, en estos últimos, entra la depresión, la angustia, las obseciones, las paranoias, etc. Además del virus, tenemos muchas veces resacas del trauma que se vivió socialmente con el encierro, las prohibiciones, los miedos, etc.
Con todo esto, creo que valdría la pena buscar ayuda psicológica para fortalecer nuestra mente y nuestro espíritu!!
Buenos días: El COVID hace muchos desequilibrios en nuestro
cuerpo pues ataca nuestro sistema inmunológico y también, que era en su momento un virus mortal. Creo que lo que tu estas pasando es más bien emocional que hace que tengas bloqueos en tu cuerpo donde hay un estancamiento de energía y por lo tanto tienes ciertas patologías en tu cuerpo.
Yo manejo lo que son hologramas cuánticos que por medio de un protocolo de stress te ayudara a recobrar tu energía, equilibrando tu cuerpo son parches que se ponen en puntos de acupuntura y se quedan pegados en el cuerpo por 20 días y con la ayuda de las Flores de Bach, se logra atacar el problema de raíz.