Buenas noches por equivocación tomé dos veces las pastillas de losartan de 50 MGS y hidroclorotiszid
2
respuestas
Buenas noches por equivocación tomé dos veces las pastillas de losartan de 50 MGS y hidroclorotiszida de 25 MGS que debo hacer
dependiendo de los niveles de presion arterial que maneje es posible que se sienta con sueño cansado y se duerma o mare o incluso no tenga ningun sintoma, si sus presiones son muy altas
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si tomó por error dos dosis de Losartán 50 mg y Hidroclorotiazida 25 mg, generalmente no causa un problema grave. Lo recomendable es: No tomar más medicamento hoy, reanudar su dosis habitual mañana en el horario acostumbrado y vigilar si presenta mareo, debilidad o presión baja (si es posible tomar la presión en domicilio) y mantenerse bien hidratado.
Si llegara a presentar mareo intenso, desmayo o malestar importante, sería conveniente buscar valoración médica. En la mayoría de los casos solo se requiere observación.
Si llegara a presentar mareo intenso, desmayo o malestar importante, sería conveniente buscar valoración médica. En la mayoría de los casos solo se requiere observación.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tendo 68 años, es correcto que este tomando una dosis de temilsartan de 40mg cada 12 hrs
- Me tomé la pastilla de la presión a las 8am y a las 1:30pm otra por equivocación la pastilla es de 50mg, que me puede pasar? Gracias.
- Mi médico me recetó nesajar cada 8 horas y estoy tomando un antibiótico cada 6 . El detalle es que confundí el horario y me tomé el nesajar el día de hoy cada 6 horas ocea 4 pastillas, ¿puede pasar algo?
- Hola tomo aspirina prevent y castaño d Indias y enanapril 10mg.es contradictorio alguno ? Gracias
- La presión arterial 124/84 es peligrosa? Tengo 56 años hombre
- Que pasa si me tomé dos dosis de atorvastatina por error de 80mg tengo 26 años
- tome 2 veces vasartan de 160, con hidroclorotiazida 12.5 que me puede pasr
- Generalmente me tomo para la presión alta 20 mgs por la mañana y20 mgs por la noche de lisinopril, pero por error me tome el doble por la noche o sea 40 mgs, que me puede pasar
- Soy hipertensa, y tuve picos de presión por ataques de ansiedad con lo cual consulte a varios especialistas, clínico, cardiólogo, neurólogo, endocrinóloga y nefrólogo , el punto es que casi todos fueron agregando medicación y reforzando ma lo que yo ya tomaba , que es amlodipina, Valsartán, ahora agregaron…
- Que pasa cuando la tensión baja está muy baja ? . Mi hijo le bajo la tensión y sufrió desmayo. Y la tensión la tiene en 84 la alta y 54 o 48 la baja. En reposo . Eso está bien?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2862 preguntas sobre Hipertensión
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.