Buenas noches mi marido de chico se golpeo los testiculos aprendiendo a andar en bici ,ahora tiene uno

4 respuestas
Buenas noches mi marido de chico se golpeo los testiculos aprendiendo a andar en bici ,ahora tiene uno de ellos arriba,este baja cuando tenemos relaciones y luego vuelve a subir? Que se hace en estos casos?
Buen día, su problema se llama testículo retráctil, usualmente no es peligroso, solamente si al tener relaciones sexuales este testículo se sube a la región inguinal y puede quedar atrapado entre la zona de contacto con su pelvis y puede ocurrir incluso una ruptura del testículo. En cuyo caso se puede realizar un procedimiento llamado orquidopexia (fijar el testículo dentro del escroto).
Saludos.

Lo importante consiste en poderlo revisar para ver si este testículo retráctil ha tenido alguna repercusión (tamaño y funcionamiento).
Hola.
Tiene que ser evaluado por un urólogo, se harán algún estudios como Ultrasonidospara valorará viabilidad del testículo.
Saludos
Hola. Un placer ayudarle. Al parecer, por los datos que usted comenta , su marido tiene un testículo retractil. El testículo retractil es una variante normal del testículo que no requiere manejo quirúrgico, solo vigilancia. Solo se opera a los pacientes en los que se observa que el testículo tiene un retraso en el crecimiento y o existe dolor.
Es una condición común que se detecta desde la edad pediátrica .