¡Buenas noches! Mi mama padece de varices en las dos piernas pero en la pierna derecha en la pantorrilla

5 respuestas
¡Buenas noches!
Mi mama padece de varices en las dos piernas pero en la pierna derecha en la pantorrilla ya se le hizo morado y se le formo 2 ulceras que no se le han cerrado tiene punzadas y le duele al caminar, tiene 6 años con esto. ¿Mi mama no es diabética pero corre riesgo su pierna? ¡Gracias!
Lo ideal es acudir a valoración con un angiológo certificado para una adecuada exploración y valorar las opciones de manejo entre las cuales podría considerarse la cirugía.
Saludos cordiales y michas gracias por su confianza.

Hola. Si mami parece padecer de problemas circulatorios en relación de la función de las venas. Es muy importante el que sea revisada por un angiólogo certificado para determinar sus riesgos reales. La insuficiencia venosa muy raramente pondrá en riesgo pero una evaluación real sólo se logrará en una consulta formal. Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.
Por lo que comenta tiene un estadio avanzado de varices, actualmente existen muchas alternativas para ayudarle a cerrar sus úlceras y mejorar su calidad de vida. acuda con un angiologo y cirujano vascular a revisión y vean de acuerdo a su estado clínico que procedimiento es la mejor opción. Saludos
Buen día. Para el problema de su mamá es necesario realizar una valoración con ultrasonido doppler para determinar el grado de afectacion y su tratamiento adecuado. Por lo que comenta el problema tiene solución, no demore en atenderla, ya que el problema persistirá mientras no se trate de forma adecuada con riesgo de mayores complicaciones. Saludos.
Todas las úlceras de miembros inferiores, tienen solución, por favor acuda a consulta, para valoración, y plantearle la solución, muy particular para su padecimiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.