De repente me dolió la ingle pero después de días veo que en la otra pierna también me empieza a dol
De repente me dolió la ingle pero después de días veo que en la otra pierna también me empieza a doler mucho. He estado con la presión muy alta, ya ví al dr. y me cambio medicamentos pero olvide decirle el dolor de las inglés...Puedo tomar Vessel??, ya me lo dieron en abril... Estoy tomando Telmisartan cada 12 hrs y Nifedipino cada 24 hrs Gracias
2 respuestas
Sí es posible tomar ese medicamento en conjunto con el tratamiento de la hipertensión arterial; más sería bueno tener una revisión completa para abordar las causas del dolor y poder guiar mejor el manejo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Lo mejor sería que que tuviera una valoración integral antes iniciar un tratamiento. En el caso del Vessel Due F, es un medicamento con múltiples propiedades, pero la principal es como flebotónico mejorando la circulación de las venas. La insuficiencia venosa no es común que de dolor en las ingles pero ante la duda acuda con un angiólogo certificado para que le pueda orientar al respecto.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


