Buenas noches. Hombre de 36 años con poliaqiuria. Cultivo de orina sin bacterias, cultivo de semen solo
3
respuestas
Buenas noches. Hombre de 36 años con poliaqiuria. Cultivo de orina sin bacterias, cultivo de semen solo leucocitos. Eco de vias urinarias normal solo prostata de 30grms. Diagnóstico fue: prostatitis. Es acertado el diagnóstico? Aunque no presente dolores en el área genital? Gracias por la respuesta.
Hola. Con los datos indicados no es posible llegar a un diagnostico ya que existen muchas probabilidades. Desde una cistitis, litiasis vesical, cistitis interticial, tuberculosis urinaria. Etc. Etc. Etc. Le recomiendo acudir con un urologo para que le realice un interrogatorio minucioso asi como exploración física adecuada y con los estudios que usted tiene poder dar un diagnostico certero.saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Saludos
usted requiere de consulta para llegar a un diagnostico definitivo, es dificil hacer un diagnostico definitivo sin revisar al px, usted tiene derecho a una 2da o 3er opinion
Acuda con un colega urologo de su localidad, olvide hacer consulta en foros de internet
usted requiere de consulta para llegar a un diagnostico definitivo, es dificil hacer un diagnostico definitivo sin revisar al px, usted tiene derecho a una 2da o 3er opinion
Acuda con un colega urologo de su localidad, olvide hacer consulta en foros de internet
Si usted tiene duda en este diagnóstico, acuda a una segunda opinion; es indispensable como ya han comentado la valoración física del paciente.
La prostatitis posee un abanico muy amplio de síntomas y signos.
Suerte.
La prostatitis posee un abanico muy amplio de síntomas y signos.
Suerte.
Expertos
Preguntas relacionadas
- A que se debe la eyacular precozmente en el primer acto sexual y luego en el siguiente ya se demora muchísimo en volver a eyacular al punto de quedar sin hacerlo y con el pene erecto?
- Estoy estreñido y me duele el riñón izquierdo. No puedo defecar y la espalda baja me duele mucho, que puede ser
- Bactrim cura la prostatitis oque efecto hace y cuanto tiempo se debe tomar
- Hola, le hago una pregunta si me pueden ayudar hace 3 días q ami novio le duele el pupo hasta el pene qué podrá ser?
- tube muchas relaciones hasta con incompletas erecciones tube que parar porque comenzo el dolor por todo el meato hasta atras de los escrotos. un dia sangre un poco. ya van dos meses con este problema.
- Tengo dolor del ano y todo el recto y me palpita aveces que podrá cer
- La espermatorrea existe en la actualidad o no existe
- Buenas tardes al defecar expulso semen, estoy seguro que es semen. Que puede ser?
- Cada q eyaculo me duele ya me hice un ultrasonido prostático y el examen de sangre y salí bien , voy varias veces al baño x las noches , q otros estudios me recomiendan hacer x q hasta mis erecciones ya no son las mismas de antes y el dolor q me da se me extiende de abajo de mi escroto hasta el testículo…
- Por qué cuando tocó mi ombligo me duele la cabeza del pene?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 294 preguntas sobre Prostatitis no bacteriana
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.