Buenas noches, he tenido eyaculación con sangre en varias ocasiones, pasan algunas semanas entre una

6 respuestas
Buenas noches, he tenido eyaculación con sangre en varias ocasiones, pasan algunas semanas entre una y otra. Ya he consultado a dos urólogos y uno me dice que no me preocupe, que es normal y otro me dice que debe existir una causa. Tengo HPB, esto podría estarlo ocasionando? Gracias por su atención.
Hola.
Efectivamente no es nada grave, pero si requiere estudios por urología, y si una de las causas puede ser la hiperplasia de próstata.
Saludos. Sigo a sus órdenes.

Debe evaluarse el origen del sangrado, sobre todo si no cede con tratamiento convencional.
Recomiendo lo platique con su urologo
Buena tarde. El origen del sangrado puede ser muy variable desde lo mas frecuente y no grave como una infeccion o inlfamacion hasta otras alteraciones severas y menos frecuentes. Le recomiendo la valoración exaustiva por su urologo
Buen dia. Se deben realizar una serie de estudios para descartar un problema grave. Una vez que se realizan estos estudios y todo esta "normal" aun si persiste el sangrado al menos puede estar tranquilo que no se trata de nada serio. Saludos
Lo mas común es que sea normal, sin embargo en tu caso que ha sido algo repetitivo hay que estudiar a fondo la enfermedad, en raras ocasiones puede existir un cáncer oculto.
La Hipertrofia Prostática Benigna puede ser causa de sangrado al eyacular. Creo que es importante solicitarle a tu Urólogo la prueba de PSA (antígeno prostático), se efectúa en el Laboratorio de analisis clinicos, requiere muestra de sangre. Despues de los 40 años de edad, los varones en edad productiva deben hacerla cuando menos una vez cada 1-2 años para prevenir un posible cáncer de la Próstata.