Buenas noches el aparato de ortopedia de mi niño se rompió el alambre que va en el paladar de arriba

2 respuestas
Buenas noches el aparato de ortopedia de mi niño se rompió el alambre que va en el paladar de arriba si se podrá reparar porque recién lo está usando dos meses
Hola, buen día. Cuando un aparato de Ortopedia se daña es importante pedir cita y asistir lo más pronto posible a la consulta, debido a que éste puede causar una lesión en la boca y su hijo no estará avanzando en su tratamiento.

Hola. lo mas importante es cuidar que cause lesiones en boca ese aparato, una vez que lo retiren podrán evaluar si puede repararse. consulta a tu odontopediatra lo mas pronto posible. Saludos.