¿Cuál es el costo de un retenedor dental? Tengo uno como de plástico y necesito replazarlo...

4 respuestas
¿Cuál es el costo de un retenedor dental? Tengo uno como de plástico y necesito replazarlo...
Depende del tipo de retenedor pero aproximadamente 950 pesos.

Depende del diseño desde $900. pero es importante que lo remplaces, ya que el retenedor es la forma de dar estabilidad a largo plazo a tu tratamiento de ortodoncia
Hola , lo primero es evaluar qué función tiene tu aparato en boca . Manejamos metálicos , estéticos y acetatos transparentes, todos con una función específica
Visítanos
Lo ideal es que todos los pacientes tengan sus retenedores en buen estado y ajustados con citas cada 3-5 meses, específicamente los retenedores de plástico (acetatos) tienden a romperse en la zona de contacto y deberás reemplazarlo mas seguido que los retenedores que llevan acrílico y alambre. Usualmente los costos son de $800 -$900 pesos