Buenas noches, días. Mi mamá es diabética y tiene un gran dolor de muela. Me da miedo llevarla al se

5 respuestas
Buenas noches, días. Mi mamá es diabética y tiene un gran dolor de muela. Me da miedo llevarla al seguro por esta pandemia. Le di Dicloxacilina de 500mg pero el dolor perciste
Debe acudir a una valoración con un odontólogo, tomar estudios radiográficos y realizar el tratamiento pertinente.
La dicloxacilina no es recomendada para infecciones en boca.

buenas noches, mi recomendación es que la lleve a consulta con un especialista en endodoncia certificado y que para atenderla emplee microscopio clinico, esta demostrado que trabajar con magnificaciones aumenta el exito del tratamiento. por otro lado, si no desea acudir a la consulta insitucional, hay especialistas privados que estamos trabjando con medidas adicionales de protección para la consulta dental, saludos y a sus ordenes!!!
Buenos días, le recomiendo que acuda al consultorio dental y se le dé diagnóstico y tratamiento adecuado para su odontalgia,no automedicarse porfavor, saludos cordiales
Hola ! Lo más seguro será que la atienda un Odontológo lo más pronto posible , por su condición la infección y el dolor puede empeorar , además el medicamento indica do no es de primera elección para el padecimiento ; este seguro que Los Odontólogos estamos tomando todas las medidas de Sanitización y prevención de enfermedades necesarias ante la pandemia , Me quedó a tus órdenes .Saludos !
Hola! Es necesario realizar el tratamiento de conductos ( endodoncia). El antibiótico no es para quitar el dolor, es para combatir las infecciones. Acuda a consulta. Saludos!