Buenas noches, después de una cirugía de ganglios axilares puedo aplicar desodorante?
1
respuestas
Buenas noches, después de una cirugía de ganglios axilares puedo aplicar desodorante?
Buenas noches!
Claro que sí, sin problema. No existe ninguna contraindicación para usar desodorante en pacientes con antecedente de cáncer de mama, aunque sí existen muchísimos mitos. Es importante apegarse a las instrucciones de su oncólogo, y no tomar importancia a mitos y falsedades promovidas por personas que no son profesionales de la salud.
Claro que sí, sin problema. No existe ninguna contraindicación para usar desodorante en pacientes con antecedente de cáncer de mama, aunque sí existen muchísimos mitos. Es importante apegarse a las instrucciones de su oncólogo, y no tomar importancia a mitos y falsedades promovidas por personas que no son profesionales de la salud.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Quiero saber si la firac plus no afecta en los exámenes de urucultivo
- Hola me opere hace 2 meses de varicocele bilateral estoy todo bien pero tengo un único problema es cuando empiezo a correr siento un dolor en mis testiculos que puedo hacer o tengo que esperar más tiempo para que pueda sanar mejor
- Hola tomé Captopril por error...soy hipotensa... incluso tengo bradicardia...que puedo hacer
- Hola, tener un riñon más chico que el otro se puede diagnosticar con un análisis de sangre o de orina?, Se puede vivir normal o tener una expectativa de vida normal con un riñon más chico y el otro de tamaño normal? Saludos
- Tengo la prostata inflamada grado 3 sera q con tratamiento se desinflama la prostata o sera mejor operacion orino poco
- Llevo ya cinco meses tomando lexotan y siento que ya no me controla la ansiedad, pero ya lo quiero dejar porque siento que me estoy volviendo adicta y mi miedo es que cada vez necesite más y mas es por eso que me gustaría ya no depender de este medicamento
- Mi pareja con la que convivo hace 10 años, tenemos un niño de 6 años, me acabo de dar cuenta que tiene una amante y tiene una hija con ella 4 meses mayor que mi hijo, la amante teniendo familia ( esposo e hijo de 12 años), esta bien que mi hijo conviva con esta niña y esa mujer,??
- Hola,tengo 38 años y padezco de genu varo en ambas rodillas,cada día es más incómodo para mi ,quisiera saber si aún estoy a tiempo de alguna corrección o de plano ya me resigno a vivir con esto, también he notado dolor más seguido en las rodillas. Que se puede hacer?
- El material quirúrgico osteosíntesis cuando se hace la extracción las placas y tornillos a quien se le quedan al paciente o al doctor ?
- Buenas noches, tengo la presión arterial algo elevada, y los trigliceridos también tomo losartan 50mg y atorvastatina. Pero en muchos periódos desde antes de tomar esos medicamentos y ahora siento como si se me cerrara la garganta al tragar saliva y siento tronido en el cuello. Hay alguna relación eso…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.