Hola, tener un riñon más chico que el otro se puede diagnosticar con un análisis de sangre o de orin
2
respuestas
Hola, tener un riñon más chico que el otro se puede diagnosticar con un análisis de sangre o de orina?,
Se puede vivir normal o tener una expectativa de vida normal con un riñon más chico y el otro de tamaño normal? Saludos
Se puede vivir normal o tener una expectativa de vida normal con un riñon más chico y el otro de tamaño normal? Saludos
Hola. Se puede vivir con un riñón más pequeño que otro pero se recomienda vigilancia periódica con un Nefrólogo para evitar problemas. El diagnóstico solo puede hacerse por imagen (ultrasonido, tomografía) y no por laboratorios.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No es posible realizar un diagnóstico de riñones pequeños mediante estudios de sangre u orina, requiere algún estudio de imagen como ultrasonido. En general, todos los órganos de la misma persona son asimétricos, es decir, tienen tamaños discretamente distintos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas noches soy dabetica y me controlan con insulina glargina y dapagliflozina pero llevo cuatro meses con sudoraciones frías de día y más por las noches me pueden orientar por favor
- Hay manera de poder bajar la urea y la creatina mi hermano salió alto de urea y creatina pero se hizo un ultrasonido renal y salió bien del ultrasonido se necesita la diálisis o hay tratamiento para bajar la urea y la creatina
- Porque al estresarme o enojarme me dan ganas de orinar soy diagnosticado con ansiedad por enfermedad y cuando me estreso o la ansiedad me da tengo las ganas de orinar cada cierta hora sin pasar la hora
- Mi mama tiene insuficiencia renal cronica Y se incha solamente de la cara ,es peligroso Asu un mes fue con un medico naturista a tuxpan q le dio un tratamiento narural y si abda mucho ,pero su caro siempre anda inchada aca se deve
- mi mama tiene insuficiencia renal crónica y diabetes, actualmente le baja mucho la presión , hoy anda en 81/52, tiene la edad de 68 años, Puede consumir las gotas A. S. Cor ? y cuantas debe tomar ?
- Aparecen los calambres siempre de noche, 4 de la mañana, en los abductores cuando empiezan los calores y he practicado dos horas y media de golf al medio día.
- Cómo están? De antemano gracias por sus respuestas. Mi hermano tiene 61 años y hace 1 año y 4 meses presenta dolor intenso y rigidez a la altura de las lumbares. En radiografía le dicen que tiene artrosis leve . Pero logr que le hiciera análisis y le salió urea 111 y creatinina 5,6 El dr dijo que tenía…
- Hola.consulto;mi padre se hace diálisis y ya hace 1 mes q tiene super hinchada la cara y ahora un brazo... que podría ser?
- Buenos días yo tengo insuficiencia renal pero me estoy hinchando de la cara me dialiso con bolsas amarillas y verdes Pero se me terminaron las verdes y solo me estoy dialisado con amarillas pero me empecé a hinchar de la cara
- Hola soy un paciente con hemodiálisis ya siete años, y ahora tomo pastillas lozartan y niflodepino. Por beses siento dolor en las rodillas Y mucho frío tengo que me recomienda, gracias.....
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 213 preguntas sobre Insuficiencia renal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.