Buenas noches dejar alpiste de una noche al otro día con agua licuar y tomar el líquido en ayunas ba

2 respuestas
Buenas noches dejar alpiste de una noche al otro día con agua licuar y tomar el líquido en ayunas baja la prediabetes gracias desde Uruguay un fuerte abrazo
Hola. La mejor y mas segura manera para tu salud de controlar la prediabetes y su avance a diabetes es con dieta y ejercicio aerobico.

La idea de utilizar alpiste para tratar la diabetes o la prediabetes es un enfoque alternativo que ha circulado en algunos medios populares. Se ha afirmado que las enzimas contenidas en el alpiste podrían ayudar a reducir los niveles de azúcar en sangre. Sin embargo, es importante señalar que no existe evidencia científica sólida que respalde esta afirmación.

La prediabetes y la diabetes son afecciones médicas serias que requieren un enfoque cuidadoso y basado en evidencia. El tratamiento médico convencional incluye cambios en la dieta, el ejercicio, la pérdida de peso (si es necesario) y, en algunos casos, medicamentos recetados. Es fundamental que consultes a un profesional de la salud, como un médico internista o un endocrinólogo, para obtener orientación y tratamiento adecuado para controlar tu prediabetes.

Depender solo del alpiste o de enfoques no respaldados científicamente puede no ser seguro ni efectivo. Siempre es mejor seguir el consejo de un profesional de la salud para el manejo adecuado de la prediabetes y reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Un abrazo hasta Uruguay y te animo a buscar la atención médica necesaria para cuidar tu salud.