Buenas noches cuánto cobra es k los dientes d adelante se me que baron sin 4

6 respuestas
Buenas noches cuánto cobra es k los dientes d adelante se me que baron sin 4
Hola buen dia, lo mas importante es una valoración, siendo la parte de enfrente el compromiso estético puede ser grande. Hay que determinar varias cosas para considerar el costo: saber el estado interno de los dientes (si requieren o no endodoncia), la cantidad de estructura remanente (podrian ir de carillas hasta coronas) y tambien conocer sus espectativas para determinar si podriamos mejorar la armonia en los dientes (alargamiento de corona, linea de la sonrisa). Como veras no es tan simple dar un costo con tan poca información. Saludos

Hola buenas tardes, el costo dependerá del tipo de tratamiento que se realice y materiales a utilizar ... se requiere una exploración clínica y radiográfica para dar un presupuesto ver el tamaño de fractura y si se necesitara otro tipo de procedimiento para salvar tu dientes. Estamos para ayudarte y resolver tus dudas a través de consultas en linea , Saludos
buenas tardes, mi recomendación es acudir a consulta para un diagnostico preciso y desde luego acudir con un especialista certificado y que en su consultorio trabaje con microscopio clínico, es algo dificil dar un costo, ya que depende de diversos factores, sin embargo, valore los primeros que le comento ya que son importantes para decidir con quien acudir, saludos y a sus ordenes!!!
Para dar un presupuesto es necesario acudir a valoración, independientemente de los materiales que se pueden recomendar hay que hacer previa la valoración, saber el estado de la pulpa dental de esos dientes, conocer el soporte óseo mediante radiografias, realizar percusión y revisar si existe movilidad, revisar tu tipo de oclusión o mordida.
Para reponer los dientes puede ser por medio de implantes, prótesis fija, prótesis adhesiva, removible, en fin... sería bueno hacer una visita para darle opciones de tratamiento y costos, saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El costo depende del tratamiento a realizar! Te invito a reservar una cita y darte un diagnóstico adecuado! Saludos