Ayer fui al dentista porque me molestaba una muela el dolor era fuerte pero tolerable la dra Me di

5 respuestas
Ayer fui al dentista porque me molestaba una muela el dolor era fuerte pero tolerable la dra
Me dijo que creía que era la fractura de la resina y me la quito ye puso curación pero cuando me anestesio me dolió muchísimo y me dió dos piquetes nunca había sentido tal dolor en un tratamiento dental, en cuanto el efecto de la anestesia se quitó que fue casi inmediato he tenido demasiado dolor aún con el ibuprofeno. Siento que me duele más la encia que la muela, no quiero hablar porque no aguanto el dolor y casi no he comido y ya tengo miedo de ir nuevamente con la doctora, no se cuánto me va a durar el dolor.
Muy probablemente lastimo la dra al infiltrar el anestésico, es importante se de una terapia con medicamentos regenerativa para poder hacer que la molestia disminuya lo más rápido posible además de ver si no daño la encía al retirar el tratamiento previo o al colocar la curación

Buena noche!!! posiblemente se lastimo algún nervio al momento de infiltrar, no estamos seguros. Lo que es un hecho se debe acudir al dentista para evaluar ese dolor no es normal. Saludos
Las causas por la que el dolor fue tan intenso pueden ser muchas, es difícil dar una opinión. Pero lo que es un hecho que debes continuar con el tratamiento pues es difícil que el dolor desaparezca por si solo.
A tus ordenes
buen dia, mi recomendación es buscar una segunda opinión, pero requiere ud ir a consulta para revisión y conocer la causa del dolor, le sugiero vaya con un especialista en endodoncia certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es mas preciso cuando se realiza de esta manera y no de la anterior, saludos y cuidese!!
Hola buenas día, es difícil que pudiera decir aquí por la opinión, ya había mencionado otros doctores anterior. Pero si es recomendable a acudir con dentista para que especifique la etiología de su dolor(inflitracion al nervio, muscular trsimus, ya está fracturado su diente, llegó inflamación pulpar etc... ) Ojalá que resuelva pronto su molestia. Saludos cordiales.