Buenas noches ami hija de 1 año le recetaron flagenase 400 lleva se lo día jueves y viernes y el sáb
1
respuestas
Buenas noches ami hija de 1 año le recetaron flagenase 400 lleva se lo día jueves y viernes y el sábado ya no se lo die el domingo se lo volví a dar es bueno que selo aya dada de vuelta ????
Es importante seguir la prescripción de su médico, tal y como aparece en la receta.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola. Tengo 23 años, actualmente voy a cumplir 7 semanas de embarazo y llevo con diarrea 3 días, mi doctora me recetó hidrasec 1 cada 12 horas, solo por 1 día. Pero estuve investigando y dicen que no es recomendable en mujeres embarazadas. Realmente no sé qué hacer, ¿es bueno tomarla?, me gustaría…
- Llevo más de 2 semanas con diarrea, me realizaron estudios coprologico que dios resultados normales, se me recetó iprikene hasta que las evacuaciones sean sólidas pero llevo más de 8 días con él y noto mejoras pero siempre hay recaídas y vuelve a iniciar la diarrea. No cuento con otro síntoma…
- Buenas tardes, ayer al enchufar una alargadera me dio un calambre en ambos brazos. Quisiera saber si tengo que hacer revisión cardíaca por si ha habido lesiones. No noté solo el calambre en los brazos. Un saludo y gracias
- Hola doctores, tengo 24 años, soy mujer. Llevo dos días que defecó más de 3 veces, una cuando me levanto, después de que almuerzo y ya si como algo me dan ganas cada vez que como algo, me dan como nervios al pensar o sentir como la sensación de ir a defecar. Mis heces son entre amarillas y marrón,…
- Le recetaron adimond a mi bebe de 1 año 5 meses y a presentado dearrea desde que se le dio hay que suspenderlo ?
- Buenas noches me di un toque en la espalda Por 2s muy poco con cables de la pared de un interruptor Andaba solo en bóxer Me da miedo q me pase algo a mi corazón o algo Tengo 17 años
- Mi bebé se 1 año 5 meses, le recetaron Azitromicina para infección en la garganta pero ya es el último día del tratamiento y volvió a vomitar. Es muy difícil darle los medicamentos y no sé cómo darle Trimebutina con simeticona que también se le recetaron pero no la he podido administrar ya que…
- Mi bebé tiene 8 meses, y le falta algo de peso...le recomendaron pediasure.. Es recomendable???
- A mi bebe de 10 meses le recetaron exofur 2.5 ml. Para la diarrea pero leí que no debe administrar en niños menores de 6 años
- Le mandaron a mi hija de 3 años el medicamento kaomycin por 5 ML es correcto?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 678 preguntas sobre Diarrea
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.