Buenas noches a todos los doctores, tengo una duda, este es mi caso : Me practicaron una esfinterot

2 respuestas
Buenas noches a todos los doctores, tengo una duda, este es mi caso :
Me practicaron una esfinterotomia hace 7 semanas, me fisura aun se ve roja, es normal ?
Segundo, aveces me duele la cirugia, aveces no, trato de consumir mucha verduras y agua. Aveces me duele la fisura al evacuar, no mucho, pero ya no me queda el dolor despues de defecar, solo cuando estan pasando las heces. Tengo que preocuparme porke mi fisura no se pone blanca aun ? O es normal que siga roja ! Me preocupa que no se me cierre la fisura porke lleva 7 semanas roja. Gracias por las respuestas
Hola qué tal, por el tiempo de la cirugía las molestias deberían haber desaparecido casi por completo, en mucho influye el haber seguido las indicaciones de dieta entre otros cuidados de la herida, si la consistencia de las heces sigue siendo dura eso retrasa la cicatrización, le sugiero acudir con su médico o pedir una segunda opinión ya que la revisión es muy importante para saber qué es lo que está sucediendo.

Hola, es clave que sus evacuaciones no sean forzosas, que sean de excremento blando (no liquido) para que permita la adecuada cicatrizacion de la fisura. Lo recomendable es que acuda con su cirujano para revaloracion. Saludos!