Buenas, Mientras dormia , de repente he sentido como me explotaba el pecho con un mal sabor de boca
Buenas, Mientras dormia , de repente he sentido como me explotaba el pecho con un mal sabor de boca que venia de dentro y quemaba el pecho.Me he quedado sin respiración y no podia coger aire durante unos largos segundos. Que puede ser??...Me he asustado bastante. Gracias.
1 respuesta
Hola Sus síntomas son inespecíficos y no integran una enfermedad, es importante que acuda a revisión con su médico de cabecera y después de revisarlo solicitar los estudios prudentes para establecer un diagnóstico y tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
