Buenas mi niña tiene 3 meses de nacida y qun no le a brotado la vacuna bcg solo se le ISO una bolita
1
respuestas
Buenas mi niña tiene 3 meses de nacida y qun no le a brotado la vacuna bcg solo se le ISO una bolita en su espalda pregunte a un doctor y me dijo que era la vacuna más a ella no le duele y nunca reventó pero hasta donde se esa vacuna va en el brazo en el hospital dos nació mi bebe se la colocaron más yo no vi en que lugar ya que a ella se la llevaron de mi lado para colocarse la y yo estaba en recuperación la vi a las dos horas de averle aplicado esa vacuna quien me puede decir si eso es normal
Lo mejor sería que la lleves a valoración con su pediatra de confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi bebe tiene un mes y no le aplicaron la vacuna de hepatitis, estoy preocupada, que puedo hacer ahora?
- Hola nunca eh vacunado a mi bebé solo tiene la de recién nacido puedo aplicarle las vacunas que le hacen falta mi bebé ya tiene 2 años y no recibirá alguna complicación por ponérselas asta ahorita?
- Mi bebé tiene 10 meses y aún no se le cae la costra de la vacuna BCG, me han dicho que es normal pero no deja de preocuparme
- Mi bebé está por cumplir 6 meses, se puede aplicar la vacuna BCG en conjunto con las de los 6 meses (MÉXICO)? Cuando nació había desabastecimiento de vacuna BCG y no lo he llevado a vacunar porque no sé si deba tener intervalo entre las vacunas que le tocan.
- Buenos días mi bebe tiene 4meses y se morma en las madrugada pero no de seguido le puedo poner la vacuna de los 4 meses
- Mi bebé ya tiene 9 meses y solo tiene las vacunas de recién nacido, puedo aplicarle todas las vacunas atrasadas o ya no se puede? Y también de casualidad saben cómo puedo sacar su cartilla de vacunación, solo tengo la hoja impresa que me dieron en el hospital con las que le aplicaron de RN, muchas gracias
- Hola, a mi hijo de 3 años lleva una semana con fiebre después de recibir hace una semana la vacuna srpv. Tiene ojos rojos y algun granito pero pocos. Cuánto se le pasaratla fiebre? Es normal?
- A mí bebé le aplicaron la vacuna del Rotavirus (la de 2 meses) y apenas le terminaron de administrar la dosis la vómito. Se debe volver a administrar o no es necesario? Gracias
- Buen día estaba bañando a mi bebé de 6 meses el tiene su vacuna de BCG y le salió una ampulita me dijeron que no podía tocarla , cuando lo estaba bañando sin querer se la reventó y le salió sangre . Le tengo que poner algo ? Que debo de hacer ?
- ase 3 dias vacunaron a mi hija de 4 años de la tosferina y se queja que le duele su braso no llora mucho solo si la tocan el caso es q no quiere mover la mano y la noto un poco chueca un ombro se mira mas alto q el otro donde la iyectaron se mira mui caido no se si se deba a la ichason o por el dolo…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 221 preguntas sobre Vacunas del bebé
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.