Buenas, me operaron hace 8 dias de las hemorroides tenia 3 sacos 2 externos y 1 interno, aun sangro al

9 respuestas
Buenas, me operaron hace 8 dias de las hemorroides tenia 3 sacos 2 externos y 1 interno, aun sangro al defecar, pero mi Dr. no me recomendo los asientos de agua tibia, solo tomo ketorolako cada 8 horas, esta bien asi?
Buenas noches.
Está bien así.

Acude a consulta de revisión con tu especialista.

Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Totalmente de acuerdo, creo su evolución es favorable.
Saludos.
Buenas tardes.
Mientras el sangrado sea tipo manchado de papel o un goteo escaso, se considera una evolución adecuada. Sí te recomiendo los baños de asiento con agua tibia (de tres a cuatro diarios) para disminuir molestias en las heridas. El ketorolaco solo tomalo en caso de dolor muy intenso y que no se retire con los baños de asiento.
Ojalá que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es habitual que durante algunas semanas exista un poco de manchado de sangre al evacuar pero no debe de ser abundante. Yo generalmente si le pido a los pacientes que hagan los baños de asiento porque ayudan a aminorar las molestias aunque no son 100% necesarios. Saludos
De acuerdo con su médico especialista.
Buen día.
Depende de cada médico, la finalidad de los baños de asiento tibio es relajar su esfínter anal y evitar el espasmo y disminuir el dolor.
Estaría bien hacer un estudio en el cual se comparara pacientes con sedilubios con analgésicos orales vs pacientes solo con analgésicos orales.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Es normal un poco de sangrado después de la cirugía, si continua el sangrado o se acentúan las molestias visita a tu médico de confianza para que te revise y puedas estar tranquilos, saludos cordiales.
Cada cirujano tiene sus preferencias sobre los cuidados y la medicación post operatoria, yo en lo particular lo acompaño de más cosas. En cuanto al sangrado, es normal un sangrado leve por un período variable algunas semanas después de la cirugía.
Cada médico maneja de manera diferente a sus pacientes en base a su experiencia y resultados, no es una regla el uso de baños de asiento, si no te es suficiente el analgésico y tienes dolor al evacuar puedes recurrir a ellos sin ningún problema.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.