Buenas, me hice una histerectomia sólo me dejaron el cuello más nada y estoy sangrando muy seguido

3 respuestas
Buenas, me hice una histerectomia sólo me dejaron el cuello más nada y estoy sangrando muy seguido abundante dura 4 y 5 días, la histerectomia fue por endometriosis estoy como si tuviera períodos normales de menstruacion. Que hago?
Buenas tardes hay que acudir con tu ginecólogo para realizar un ultrasonido y revisar el reporte histopatológico de la pieza quirúrgica, probablemente quedó cuerpo y tejido endometrio por lo que si te dejaron los ovarios, se sigue estimulando hormonalmente y por eso continuas sangrando de forma cíclica, pero si debes acudir para una adecuada revisión.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Al hacer una histerectomia nunca se debe dejar el cuello, debe acudir con su médico para una revisión exhaustiva de ese cuello y ver cuál es el problema y obviamente resolverlo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches. Con histerectomía no puede haber sangrado nunca más. Requiere una revisión ginecológica para corregir el problema. Esta es una complicación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.