Buenas Me diagnosticaron que tengo doble sistema colector renal izquierdo Pero me da mucho dolor

3 respuestas
Buenas
Me diagnosticaron que tengo doble sistema colector renal izquierdo
Pero me da mucho dolor a nivel de espalda
Recurro en infecciones urinarias,algunas veces me sale que tengo piedras pero me dijieron, que es como que jalen el cabello todos los días
Que puedo hacer
Hola. Los pacientes con doble sistema colector pueden tener otras anomalías asociadas en la vía urinaria que los predisponen a infecciones urinarias y dolor, tales cómo reflujo vesicoureteral, litiasis o ureterocele. Es recomendable asistir con el Urólogo que le hizo el diagnóstico para ver que todo esté bien. Saludos.

Hola. La malformación que usted tiene, efectivamente puede aumentar riesgo de infecciones. El dolor puede o no estar asociado a esta malformación. Es necesario realizar estudios complementarios para definir su situación y dar el tratamiento correcto. Recomendable asistir con su urólogo. Gracias
Qué tal buen día.
El doble sistema colector es una variante anatómica que puede o no estar asociado a infecciones de vías urinarias eh incluso la formación de cálculo.
Es importante revisar los estudios que tiene y de ser necesario, complementar con algún otro para definir si cursa con alguno de estos problemas y optar por la mejor opción de tratamiento.
Quedo a sus órdenes. Excelente tarde.