buenas la ansiedas hace cortar la respiración y la.osteocondritis me pido despertar la ansiedad

10 respuestas
buenas la ansiedas hace cortar la respiración y la.osteocondritis me pido despertar la ansiedad
Hola. No está clara tu pregunta.
Saludos

Hola, entiendo que preguntas si la ansiedad te entrecorta la respiración, si es un síntomas de la ansiedad. Y si entiendo que la osteocondritis te despertó/desató la ansiedad, puedo entender por el dolor que te genera... Te sugiero tomar terapia psicológica para tratar la ansiedad y llevar tratamiento médico para la osteocondritis. Saludos
no entendí la pregunta
Uno de los síntomas de la ansiedad es la sensación de falta de aire y puede estar provocada por el dolor, es importante que revise con su medico que tratamiento pudiera sobrellevar el dolor fisico, tambien es importante que revise sus hábitos alimenticios ya que estos también pudieran estar disparando la enfermedad, el tratamiento psicológico le puedo ayudar a tratar la ansiedad pero es necesario tratarlo desde todos los ángulos posibles
Primero te sugiero ir con tu médico para tratar el dolor físico, después acudas a psicología clínica y de la salud, para que tengas un apoyo multidisciplinario.
hola, si tienes un diagnóstico de osteocondritis, tu médico seguro ya te informó los síntomas y cuidados relacionados a de tu lesión, por otra parte tratar tu ansiedad puede ayudarte a sobrellevar mejor tu proceso de recuperación para que ésta no interfiera; es importante que cuides todos los aspectos de tu salud.
Saludos. La ansiedad genera síntomas físicos y psicológicos, como sensación de ahogo o falta de aire. Las enfermedades pueden presentarse de forma paralela o una después de otra, en ambos casos se habla de comorbilidades y es importante atender ambas. Te recomiendo acudir con un especilista para la osteocondritis, ocomo un ortopedista. El padecer una enfermedad física nos pone en alerta y si, puede generar síntomas ansiosos, pero es importante que te valoren individualmente y lleves un tratamiento.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Estimad@, gracias por compartir tu duda. Primero si te refieres que la ansiedad puede promover la sensación de falta de respiración, podría ser, ya que la ansiedad puede manifestarse con una gran variedad de síntomas físicos y psicológicos, por eso es importante que un profesional de la salud mental hago una evaluación pertinente. Segundo no se si hagas referencia a que la osteocondritis provoca la aparición de la ansiedad, te comento lo siguiente, en primera instancia sugiero acudas con un médico especialista para que te haga tu valoración y sigas algún tratamiento, quizá estos síntomas de ansiedad son generados por las emociones que te causa esta enfermedad, quizá te causa angustia, incertidumbre, por eso será importante que acudas a terapia para complementar. Quedo a tus órdenes.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Disculpa, no me quedo claro cual es la duda
La osteocondritis es una condición que puede causar dolor en el pecho que podría malinterpretarse como un síntoma de ansiedad o con un ataque cardíaco, lo que a su vez podría aumentar tus niveles de ansiedad. Sería útil abordar la ansiedad a través de técnicas de relajación y respiración profunda que te ayuden a controlar la respuesta de tu cuerpo al estrés y a disminuir los síntomas físicos de la ansiedad incluyendo los problemas respiratorios.