Buenas hace como un año tuve a mi bebe hasta los 5 meses tuve hemorroides natural me recupere pero a

3 respuestas
Buenas hace como un año tuve a mi bebe hasta los 5 meses tuve hemorroides natural me recupere pero acabo de darme.cuenta que tengo un colgante de carne muy grande en la parte de mi an* aparte tengo hace más de un mes infección en la vagina la cual se me ase muy raro ya que soy muy disiplinada en el aseo. Por favor dígame que tengo que hacer .
Hola!
Lo mejor es que acudas con tu ginecólogo de confianza
Saludos

Buen día

Durante el embarazo ocurren cambios hormonales y de la presión intraabdominal que condicionan la aparición de enfermedades ano rectales como la enfermedad hemorroidal y la fisura anal, además el trauma obstétrico puede ocasionar la aparición de defectos en el esfínter anal y el tabique recto vaginal, condicionando la aparición de incontinencia anal y fístulas recto vaginales.

Estoy para servirte en Star Médica Tlalnepantla Consultorio 1105
Hola debes acudir a consulta ginecologica ya que te deberán realizar cultivo vaginal para saber que agente causal bacteria, hongo probable hay pata iniciar tratamiento, el colgante es quizás hemorroides ya que con el embarazo aumenta la presión intraabdominal provocando los mismos, espero sea de tu ayuda