Buenas! A mí, x la t. ICSI me pusieron 2 embriones. Hace dos semanas la Beta dio 148 y me dijeron q

3 respuestas
Buenas! A mí, x la t. ICSI me pusieron 2 embriones. Hace dos semanas la Beta dio 148 y me dijeron q estoy embarazada pero hoy la B es 1400 y no se ve el saco. Me han dicho q en reposo hasta el lunes y repetir pruebas. Y q si tengo sangrados/dolor a urgencia. Tengo pinchazos en abdomen.Es peligroso?
Bueno, tienes que confiar en los expertos que te aplicaron el ICSI Biólogos de la reproducción, acude con tu medico y aclara y disipa todas tus dudas. suerte y Feliz Año Nuevo.

Hola no aclara si se usó la vía transvaginal que sería lo ideal por lo temprano del embarazo , si ya fue realizado por esta vía y aún no es evidente , estoy de acuerdo el esperar y guardar reposo y sobre todo mantener la calma recuerde es usted " paciente" en estos casos la tranquilidad de usted ayudará mucho para su bienestar
Por medio de ultrasonido endiovaginal debemos de ver saco gestacional a partir de 1500-2000U no importa si la gestación se dio por medio de la FIV ( ICSI o convencional ) o de manera espontánea; está usted en el límite para verlo por eso es importante seguir las indicaciones de su médico y repetir la hcg cuantitativa en unos días para poder volver hacer otra ecografia y descartar también un embarazo ectopico ( fuera del útero).
Solo hay que esperar y en caso de cualquier malestar ponerse en contacto con su médico o acudir a su Clínica.