Buena tarde. Mi primer día de mi último periodo fue el 6 de oct del 2017. Me hice un ultrasonido el

5 respuestas
Buena tarde. Mi primer día de mi último periodo fue el 6 de oct del 2017. Me hice un ultrasonido el 6 de enero del 2018 y sí estaba embarazada de 13 semanas según el ultrasonido. Actualmente tengo 18.5 semanas, pero me empezó a doler el área de la pubis y a los lados, es normal? No todos los días. Gracias.
En ocasiones es normal un poco de cólico pero no es normal que tengas contracciones, sientas duro el abdomen o que se acompañe de sangrado. Te recomiendo acudir a valoración médica para determinar tu situación

Hola...puede haber pequeños cólicos esporádicos o sensación de piquete de igual manera esporádica, si es intenso, frecuente es importante valoración medica...estoy a tus órdenes
Puede ser normal pero se requiere valoración obstétrica. Saludos
Buenas noches. Durante un embarazo en el segundo trimestre , como es tu caso NO debe haber molestia abdominal de ningún tipo. Es muy probable una infección urinaria. O el inicio de una amenaza de aborto. Te sugiero que acudas a consulta con tu ginecólogo pronto. Y te deseo lo mejor en tu embarazo. Felicidades
Todo dolor durante el embarazo, especialmente en abdomen, debe ser explorado y valorado por su médico obstetra. Mientras tanto yo recomiendo reposo y programar una cita con su médico.