Buena tarde, mi novio y yo tenemos muchos problemas y pleitos seguidos, y quisiera saber si hay terapia

16 respuestas
Buena tarde, mi novio y yo tenemos muchos problemas y pleitos seguidos, y quisiera saber si hay terapia psicologica sin que estemos casados?
Hola. Depende mucho la preferencia de cada terapeuta. Hay quien solo atiende matrimonios. Sin embargo, hay profesionales quienes trabajamos con relaciones de noviazgo también. Si se trata de mejorar la relación, cualquier etapa es saludable para tomar terapia mientras ambos estés dispuestos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, la terapia de pareja es apoyo por parte de un profesional que se le brinda a cualquier pareja que necesite mejorar su bienestar emocional, sea cualquiera la forma en que está esté constituida: novios, casados, unión libre, etc. No duden en acudir con un psicoterapeuta para resolver las dificultades a las que se enfrentan, les será de gran ayuda, y tendrán habilidades para enfrentarlas, recuerda que lo más importante en una relación de pareja es que quienes la conformen gocen de un bienestar en todos los aspectos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Terapia en pareja novios o casados útil para descubrir las causas, creencias, experiencias o circunstancias negativas que producen el conflicto y peleas, para lograr valorar, reflexionar y encontrar juntos una solución con los cambios necesarios en perspectiva y actitud que renueve el amor, confianza, solidaridad, lealtad y compromiso en su relación. Importante valorar aspectos de su relación que pueden ser transformados en aprendizajes y descubrir recursos y fortalezas para mayor seguridad, plenitud y libertad en su relación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La terapia de pareja trabaja con la relación, no importando el estado civil. El noviazgo es una etapa de la relación que se trata de forma particular y diferente que cuando se trabaja con personas casadas, no obstante eso no es lo relevante, sino el bienestar de ambos en la relación. Es más, en mi experiencia es la mejor etapa en la que pueden acudir a apoyo terapéutico, antes de quizá tomar decisiones del siguiente nivel. Espero encuentren el apoyo que requieren, estamos a su disposición.
Buenos días. Por supuesto que atendemos parejas pues el estado civil no es lo que determina el compromiso.
Lo importante es que puedan entender que les está pasando.
Estoy a sus órdenes.
Buen día.
La terapia de pareja no necesariamente es para matrimonios, la palabra "pareja" significa: dos elementos
así que puede haber terapia de pareja entre madre e hijo, terapia de pareja entre amigos, terapia de pareja entre compañeros de trabajo, ya que la terapia ayuda a mejorar relaciones.
Estando de acuerdo con todos mis colegas lo que yo te puedo ofrecer es que aprendan los dos desde el noviazgo a crear un camino con corazón en su relación. Y esto va a ser de beneficio para los dos tanto individualmente como en pareja incluso para sus futuros hijos. Y si ustedes aprenden a reconocer y a crear los lenguajes del amor que necesitan todas las relaciones van aprender incluso a re enamorarse día con día. Mi matrimonio de ya más de 40 años me permite tener la experiencia y la práctica para conducirlos en ese camino. Un abrazo
Hola, claro que es posible brindar terapia de pareja cuando son novios. De hecho es muy recomendable que aprendan a resolver conflictos desde antes del matrimonio. Me parece que puede serles de mucho provecho si se deciden.
Saludos.
Hola, te felicito por buscar ayuda ahora que todavía no te casas. La mayoría de las parejas son disfuncionales por aspectos culturales, emocionales etc. Muchas parejas minimizan los conflictos y los ven como algo cotidiano y como si fuera poco tolerado y justificado por los familiares a pesar del dolor y sufrimiento y desarmonía que producen. Todos podemos estar expuestos a este tipo de relación, pero lo importante es no quedarse enganchado, anclado por tiempo indefinido, meses o años sin buscar una salida viable y más sana. Toma terapia psicológica te ayudará mucho.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La terapia de pareja ayuda a superar las diferencias de personalidad, no importa el estatus social que se tenga, casados, solteros, noviazgos, etc.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Claro que pueden acudir a terapia de pareja, sin embargo es importante que ambos estén en la misma sintonía, es decir, que tu pareja también este interesada en acudir para mejorar su noviazgo. Me da gusto que busques ayuda y que no esperes a estar casados para buscar mejorar su relación, de hecho este es el momento ideal para que acudan y así puedas descubrir si quieres formalizar en un futuro tu relación. Saludos.
Buenas noches.
No es necesario estar casados para tomar terapia de pareja, la condicionante principal es que la pareja se ame y quieran ambos compartir su vida entre sí.
Saludos cordiales.
Buen día.
Claro que pueden asistir a terapia de pareja, de hecho es totalmente recomendable para que logren tener una adecuada comunicación y por consiguiente una mejor relación.
Siempre y cuando ambas partes esten de acuerdo con esta opción la terapia vendrá a generar adecuados resultados.
Recibe un saludo.
No importa el estado civil, lo que se trabaja es el bienestar emocional de ambos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, respecto a su pregunta es importante que acuda a terapia de pareja para resolver la situación que plantea. Por lo que le sugiero amablemente a psicoterapia familiar o de pareja.
Saludos cordiales.
Hola! claro que es posible trabajar en Pareja en el noviazgo, es una de las etapas Mas oportunas para valorar tu relacion de Pareja y resolver los conflictos saludos!