Buena noche! Tomé 3 tabletas de nitazoxanida y me pasó que mi presión estuvo bastante baja dando lec
1
respuestas
Buena noche! Tomé 3 tabletas de nitazoxanida y me pasó que mi presión estuvo bastante baja dando lecturas de hasta 90/50, me empecé a sentir muy débil, mareado y con naúseas. Al día siguiente me levanté con una coloración amarilla en mi lengua (ya llevo dos días con esa coloración) pero decidí suspender el uso de la nitazoxanida.. es normal la coloración en la lengua?
Valdría la pena un chequeo completo , incluyendo tu cavidad oral y realizarte laboratorios para tu completa valoración
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tuve un accidente y la herida no hizo costra la piel se veía rosa y así sano pero ahora me quedo una mancha negra quisiera saber a qué se debe y si se quitará
- Buenas noches a mi sobrino de 12 años le operaron de la apendice pero estuvo perforada estuvo 3 dias vomitando verde le.pusieron una sonda por dos dias luego le empezo a sangrar la herida y a vomitar nuevamente no sabemos xq pasa eso aun esta hospitalizado pero no lo atienden xfavor que podemos…
- Ola me operaron de kiste en el pecho todavía traigo los puntos si puedo manejar automovil?
- Salí alta en glucosa en mis análisis. Me estoy administrando insulina por receta médica y tomando metformina y tomando Janumet. Mi duda es que si es necesario inyectarme insulina sin saber si tengo resistencia a ella? No me mandaron hacer análisis para saberlo. Me puedo estar perjudicando? ¿que…
- es verdad que no debo comer después de la vacuna covid de aztra séneca... carne de res, puerco, mariscos, salchicha, jamón, refresco, café y enlatados? Si es verdad porque esbque no se puede
- Mi papá tiene una ileostomis y el proctologo le realizo un tacto le mando un fosfanema porque sintió qué hay escremento si se la puede poner no afecta gracias
- Buenas noches, después de un tratamiento para parasitos, se puede repetir el examen de heces a ver si ya se desaparecieron?
- Hola a todos Consulto por mi mujer , 44 años dolor al orinar, aumeto de la frecuencia , sangre visible. Esto comenzó hace un día y mañana por la mañana se realizará un cultivo de orina. Mi pregunta es que justo toca fin de semana y los resultados estarán el lunes. Me parece que es mucho para…
- Buenas noches, después de un tratamiento para parasitos, se puede repetir el examen de heces a ver si ya se desaparecieron?
- Tengo tres semanas que me inyectaron tribedoce en la pierna porque tengo implantes en los glúteos y ni me pueden inyectar en ellos, aún me duelen las piernas. Es normal???
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.