Salí alta en glucosa en mis análisis. Me estoy administrando insulina por receta médica y tomando me
1
respuestas
Salí alta en glucosa en mis análisis. Me estoy administrando insulina por receta médica y tomando metformina y tomando Janumet. Mi duda es que si es necesario inyectarme insulina sin saber si tengo resistencia a ella? No me mandaron hacer análisis para saberlo. Me puedo estar perjudicando? ¿que debo hacer?Ayuda.
La insulina si se puede usar en personas con resistencia a la insulina y diabetes.
Ya en base a sus chequeos de glucosa que usted debe de hacer con el glucómetro, y tomando en cuenta sus resultados de laboratorio, es que la dosis de insulina se tiene que ir ajustando..
Ya en base a sus chequeos de glucosa que usted debe de hacer con el glucómetro, y tomando en cuenta sus resultados de laboratorio, es que la dosis de insulina se tiene que ir ajustando..
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- es verdad que no debo comer después de la vacuna covid de aztra séneca... carne de res, puerco, mariscos, salchicha, jamón, refresco, café y enlatados? Si es verdad porque esbque no se puede
- Mi papá tiene una ileostomis y el proctologo le realizo un tacto le mando un fosfanema porque sintió qué hay escremento si se la puede poner no afecta gracias
- Buenas noches, después de un tratamiento para parasitos, se puede repetir el examen de heces a ver si ya se desaparecieron?
- Hola a todos Consulto por mi mujer , 44 años dolor al orinar, aumeto de la frecuencia , sangre visible. Esto comenzó hace un día y mañana por la mañana se realizará un cultivo de orina. Mi pregunta es que justo toca fin de semana y los resultados estarán el lunes. Me parece que es mucho para…
- Buenas noches, después de un tratamiento para parasitos, se puede repetir el examen de heces a ver si ya se desaparecieron?
- Tengo tres semanas que me inyectaron tribedoce en la pierna porque tengo implantes en los glúteos y ni me pueden inyectar en ellos, aún me duelen las piernas. Es normal???
- Si en ayuno me da glucosa de 130 mg/dl y por la tarde es el mismo resultado. Es diabetes o prediabetes?
- Si produce aumento de presión ocular, por qué lo recomiendan, es un riesgo porque al paciente puede generarsele un glaucoma, entonces el remedio termina peor que la enfermedad, no hay otro método de abordar el problema?si bien es cierto que hay supervisión médica el dr no puede estar al tanto…
- Hola Porque cuamdo retengo la orina me duele el viemtre y los riñones hasta la sensacion de querer vomitar??
- Mi mamá tiene cirrosis y ahora se complicó le agarro un acv se puede curar?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.