Buenas noches, después de un tratamiento para parasitos, se puede repetir el examen de heces a ver s
1
respuestas
Buenas noches, después de un tratamiento para parasitos, se puede repetir el examen de heces a ver si ya se desaparecieron?
Así es.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola a todos Consulto por mi mujer , 44 años dolor al orinar, aumeto de la frecuencia , sangre visible. Esto comenzó hace un día y mañana por la mañana se realizará un cultivo de orina. Mi pregunta es que justo toca fin de semana y los resultados estarán el lunes. Me parece que es mucho para…
- Buenas noches, después de un tratamiento para parasitos, se puede repetir el examen de heces a ver si ya se desaparecieron?
- Tengo tres semanas que me inyectaron tribedoce en la pierna porque tengo implantes en los glúteos y ni me pueden inyectar en ellos, aún me duelen las piernas. Es normal???
- Si en ayuno me da glucosa de 130 mg/dl y por la tarde es el mismo resultado. Es diabetes o prediabetes?
- Si produce aumento de presión ocular, por qué lo recomiendan, es un riesgo porque al paciente puede generarsele un glaucoma, entonces el remedio termina peor que la enfermedad, no hay otro método de abordar el problema?si bien es cierto que hay supervisión médica el dr no puede estar al tanto…
- Hola Porque cuamdo retengo la orina me duele el viemtre y los riñones hasta la sensacion de querer vomitar??
- Mi mamá tiene cirrosis y ahora se complicó le agarro un acv se puede curar?
- Me pueden ayudar por favor mi mamá sufre de unos dolores intensos en las pompas y la parte de la pierna ,siente adormecimiento,ardor ,comezón y dolor no se que especialista la puede tratar fue con varios medicos algunos su diagnostico es la ciatica otro de artritis reumatoide nose que hacer ayudenme
- Buenas tardes los xantomas en los tendones de aquiles con quien los puedo tratar es urgente! a dejado sin caminar a mi mama de favor gracias
- Al colocar mal una doloneurobion, se torna el area en forma minima de un tono oscuro, ha pasado una semana y no se siente dolor ni existe presencia de bolas. Se sanará con el tiempo? Y a que se debe?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.