Buen día yo ya tengo 10 días q me sacaron un diente pero el dolor no pasa ya e tomado antibióticos y
6
respuestas
Buen día yo ya tengo 10 días q me sacaron un diente pero el dolor no pasa ya e tomado antibióticos y antiflatorios pero el dolor no pasa
Gracias por tu mensaje. Es posible que el dolor persistente que estás experimentando sea un signo de alveolitis o alveólo seco, una complicación que puede ocurrir después de la extracción dental, donde el coágulo de sangre no se forma correctamente o se disuelve, dejando el alveólo expuesto a bacterias e irritantes.
Aunque los antibióticos y antiinflamatorios son útiles, en algunos casos, es necesario un tratamiento adicional. Te recomiendo que acudas a una consulta para realizar una evaluación completa del área afectada. Es probable que se requiera limpiar la herida y aplicar un apósito o un medicamento específico para aliviar el dolor y promover la cicatrización adecuada.
Es importante que no ignores el dolor persistente, ya que si se deja sin tratamiento, puede llevar a complicaciones adicionales.
Aunque los antibióticos y antiinflamatorios son útiles, en algunos casos, es necesario un tratamiento adicional. Te recomiendo que acudas a una consulta para realizar una evaluación completa del área afectada. Es probable que se requiera limpiar la herida y aplicar un apósito o un medicamento específico para aliviar el dolor y promover la cicatrización adecuada.
Es importante que no ignores el dolor persistente, ya que si se deja sin tratamiento, puede llevar a complicaciones adicionales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es muy probable que el coagulo de sangre, que se debio formar despues de la extracción, no se formo de forma correcta, o se desprendió, eso deja al hueso expuesto y es sumamente doloroso.
Te recomiendo ir con un dentista, para que te haga una curación en el alveolo, se forme de nuevo el coagulo y se te quite el dolor.
Te recomiendo ir con un dentista, para que te haga una curación en el alveolo, se forme de nuevo el coagulo y se te quite el dolor.
buen dia, le recomiendo lo comente con el especialista que le atendio, de lo contrario, una 2 opinion por un especialista certificado, con experiencia y que trabaje con microscopio (ya que asegura precision en el diagnostico y tratamiento), es lo ideal, saludos y a sus ordenes!!
Hola Buendía, recomiendo Que aside a su dentista que revise, y puede dar algún Ramiro porque no es normal que pase después de 10 días. Saludos cordiales.
Hola, no es normal, te sugiero ir a una revisión.
Hola, buenos dias, lo mas probable es que presente alveolitis le recomiendo una consulta de valoracion con su cirujano
Expertos
Preguntas relacionadas
- Es mi 4 dia despues de una extraccion de cordales con sutura pero me supura como sangre es normal????
- Tuve una alveolitis húmeda, pero desde que salí seguía con el dolor y en lugar de bajar iba aumentando, me tuvieron que volver a abrir poner medicamento y me pusieron puntos ¿que podría comer? Me quitaron los lácteos y las senillas, tengo que comer así durante solo los 3 días o tiene que ser por más…
- Porque se ocasionan las caries interproximales ,y se ven que están separadas la obturación , y se pasa el hilo dental que tipo de resina se debe colocar, y cuánto dura esas restauración , lastima que no puedo mandar una foto, pero hay momentos que me duelen o arden
- Me duele una muela, pero estoy tomando Redotex..., puedo tomar un Paracetamol en el mismo dia?
- Si me hicieron una cirugía de muela de juicio complicada por q ya estaba muy araisada a los cuantos días puedo comer normal
- hola buen día, hace una semana me realizaron la limpieza de una caries y aplicación de resina. Hasta el día de hoy tengo molestias de dolor leve prácticamente todo el día, y mas cuando realizo actividades como caminar y algo de esfuerzo. Mi pregunta es si es normal ya que en ese mismo diente me realizaron…
- Hola que tal, me hicieron una extracción de muela de juicio, pero me duele demasiado el dolor es insoportable se transmite a otras 2 muelas que anteriormente no me dolían que puedo hacer
- Tengo mucho dolor de muela,no se me calma ,aún estando así me la podrán extraer??
- Me duele la.muela tengo endodoncia se quebro un poco y se hizo orificio
- tengo problemas en una mula y sarro en la otra y desde hace 6 meses siento oído tapado comezón y y dolor y quiero saber si podría estar relacionado con mi problema gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1258 preguntas sobre Dolor de muelas
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.