Buen día, tuve relaciones sexuales terminando mi periodo me tomé la pastilla de emergencia, tuve un
1
respuestas
Buen día, tuve relaciones sexuales terminando mi periodo me tomé la pastilla de emergencia, tuve un leve manchado después de días de haberla tomado (no puedo decir q fue el período) llevo 17 días de retraso me he realizado 2 pruebas de embarazo y salen negativas, entonces, es efecto de la pastilla este retraso, cuándo me llegará el período? De verdad estoy preocupa, necesito respuestas xfa
HOla, buen día, la pastilla del dia siguiente es una bomba de hormonas, lo que sucedió es que se perdió el ritmo y equilibrio que su cuerpo tenía y se manifiesta como retraso menstrual.
le recomiendo mucho utilizar un anticonceptivo adecuado con regularidad y no volver a utilizar la pastilla del día siguiente.
Podemos hacer dos cosas, la primera es dejar que su cuerpo se regularice solo, sin tomar nada, pero protegerse con preservativo, y si pasa mas de un mes de retraso, es necesario iniciar con un hormonal para regularizar su ciclo, con mucho gusto puedo despejar sus dudas on line.
le recomiendo mucho utilizar un anticonceptivo adecuado con regularidad y no volver a utilizar la pastilla del día siguiente.
Podemos hacer dos cosas, la primera es dejar que su cuerpo se regularice solo, sin tomar nada, pero protegerse con preservativo, y si pasa mas de un mes de retraso, es necesario iniciar con un hormonal para regularizar su ciclo, con mucho gusto puedo despejar sus dudas on line.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- ¿Se pueden tomar pastillas de aceite de orégano y semillas de sésamo negras si estoy tomando el anticonceptivo ilimit 21/7 sin que se altere la eficacia del anticonceptivo?
- Si tuve relaciones al tercer día de mi mestruación, pero no eyaculo dentro de mi y tomé la pastilla del día siguiente en ese mismo día puedo quedar embarazada?
- Hola tome 6 años de pastillas tome 6 pastillas anticonceptivas después de 13 dias me vino el periodo tuve relaciones durante el periodo y dos días después de mi período no he tomado pastillas anticonceptivas ni de emergencia mi periodo me duró 6 días puedo quedar embarazada
- Me puse el implante y mi regla se irregularizo me empezó a bajar casi todos los días después me dieron tratamiento y me empezó a bajar menos y tuve relaciones alos 13 días después de terminar mi regla, puedo quedar embarazada?
- Tuve relaciones en el día 8 de mi ciclo menstrual sin protección y me tomé la pastilla del día siguiente pero aún no me baja estoy en el día 17 de mi ciclo
- Es posible quedar embarazada teniendo el implante en el brazo despues de un año me bajo la menstruación normal pero ahora tengo ya un mes que no me baja
- Hola , empecé a tomar pastilla diane en el 4 día de mi regla y hoy llevo 4 pastillas y tuve relaciones , me tengo que tomar pastilla del día siguiente o ya estoy protegida ?
- Tome dos pastillas anticonceptivas hoy porque olvide la de ayer, y hoy tuve relaciones sin condon pero se vino fuera, hay riesgo? deberia tomar la pastilla del dia después?
- El ginecologo me envio hacer un examen de hormonas ya que ne realice una manga gastrica me receto lactafem en metodo anticonceptivo??? Esta bien lo que me receto
- Si tuve relaciones durante mi periodo en el último día de regla y se vino adentro necesito tomarla pastilla del después?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9296 preguntas sobre Anticonceptivos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.