Buen día!! Tengo úlceras en el útero y me las van a operar, pero aun no he tenido hijos, que tan cie

8 respuestas
Buen día!! Tengo úlceras en el útero y me las van a operar, pero aun no he tenido hijos, que tan cierto o probable es quedar estéril después de la operación?
Hola. Buenas tardes. Si se hace con cuidado, y sigue el tratamiento correspondiente, todo debe de salir bien. Y claro que podría embarazarse. Es importe que siga el tratamiento adecuado a su problema. Y cuide mucho su alimentación, sus defensas; su horas de descanso y ejercicio (cuando ya la den de alta). Le sugiero consumir probióticos independientemente de los otros medicamentos. A la orden

Buenas tardes!! Le recomiendo aclarar sus dudas con su Ginecologo. No tiene la informacion adecuada de su padecimiento. Las ulceras en el útero no existen. Y la cirugia que entiendo que le van a realizar, no impide los embarazos.
Hola, no existe un diagnóstico de lúlceras del utero. Le recomiendo acudir con un ginecólogo oncólogo para que pueda obtener un diagnóstico y tratamiento adecuado antes de realizar algún procedimiento
Seguramente te refieres a úlcera en el cervix. Y si el procedimiento está bien hecho. No tendrás problemas. Pero ponte en manos expertas
Las úlceras las confunden con ectropión o eversión glandular, y es un término que muchos médicos colposcopistas emplean para asustar a la gente y realizarles algún procedimiento a nivel cervical sin una indicación clara! Huya de ese “médico”
Le sugiero acudir con su ginecólogo de confianza y le explique todas sus dudas
Todo saldrá bien
Saludos
Buen día ????
Hola la cauterización de úlceras no impide la fertilidad, y para realizarse el tratamiento debe de tener todos los estudios requeridos, si persisten susduda acuda con un ginecólogo.
Su pregunta es muy ambigua, como que le van a operar las ulceras?, entiendo que le irán hacer un proceso de electrocogulacion o crioterapia, por favor aclare bien con su medico ginecólogo de confianza, o en su defecto tome ud. una segunda opinión la cual es valida.