Buen día, tengo dolor en la pelvis y glúteo, será a causa del varicocele puesto que ya me operé hace

6 respuestas
Buen día, tengo dolor en la pelvis y glúteo, será a causa del varicocele puesto que ya me operé hace 2 semanas?
Lo ideal es acudir a una valoración en persona y no mitigar al síntoma con algún fármaco. Puede ser que este dolor sea por una irritación a nivel lumbosacro por alguna alteración biomecánica.

Lo que comenta el dr.David es correcto, puede haber alguna discopatía o afección lumbosacra, lo más prudente es revisar físicamente y ver algunos estudios de imágenes.
Es importante consultar el médico especialista que le atendió la cirugía, para confirmar que la recuperación se encuentra por buen camino.
Saludos
Te recomiendo visitar al médico que te realizó la cirugía para verificar como va tu recuperación.La terapia psicológica con hipnosis te puede ayudar mucho.
Es imprescindible acudir con tu especialista pues ya conoce tu caso y es muy complicado dar un diagnostico sin la base del expediente clinico
Es muy importante tratar el significado emocional de la varicocele, de otra forma es probable que persistan algunos síntomas. En primera instancia hay que tomar en cuenta que la zona testicular simboliza el principio masculino, la paternidad, la virilidad, la sexualidad, la fertilidad y la creatividad, por lo tanto un problema en los tésticulos refleja todos los miedos, inseguridades y dudas al respecto. Por otro lado, las várices en particular puede indicar que un profundo conflicto emocional está directamente vinculado a la capacidad de amarme y
de recibir todo este amor. De igual forma, puedo tener la la sensación de arrastrar un peso enorme, como el preso que debe arrastrar constantemente su peso. Frecuentemente se trata de un peso financiero, el dinero causándome muchos dolores de cabeza y acechándome la avaricia.